|
|
 |
|
 |
| |

11-oct-2007
|
 |
Member
|
|
|
|
|
Re: Focus ST "estrenado" el viernes .....
silvergrau,, q lo dices por mi,, que no opiné por el resultado,, si es por mi,, te recomiendo que pases por forocepos,, y leas lo que puse,, lo siento,, no tengo tanto tiempo para darle las gracias a todos,, además manu ya sabe todo,, y como quedé de contento, como maesal,q fué el que me recomendó irme a ferrol,, como mis amigos,, y mi primo, q van a lavarlo a este sitio,y compran los productos a manu directamente,, sin tener que pedirlos ni nada,
|

11-oct-2007
|
|
Senior Member
|
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por kw1.2.3
silvergrau,, q lo dices por mi,, que no opiné por el resultado,, si es por mi,, te recomiendo que pases por forocepos,, y leas lo que puse,, lo siento,, no tengo tanto tiempo para darle las gracias a todos,, además manu ya sabe todo,, y como quedé de contento, como maesal,q fué el que me recomendó irme a ferrol,, como mis amigos,, y mi primo, q van a lavarlo a este sitio,y compran los productos a manu directamente,, sin tener que pedirlos ni nada,
|
Yo creo que se refiere al tal "Toxic".
|

12-oct-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Yo tambien pienso como Jusanpal se referiere a ese "sujeto" por llamarle algo.

12-oct-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por danmalpar
Yo tambien pienso como Jusanpal se referiere a ese "sujeto" por llamarle algo.
|
Sí, chico, no se que le hemos hecho......según él, todo esto es una ESTAFA, está lleno de "embaucadores" y como te descuides te quitan a la mujer y la custodia de los hijos.....
Siempre he pensado que no eres tú el que elige tu Nick, sino tu Nick el que te elige a tí......lo de Toxic le viene al pelo.
Es la humilde opinion de uno de los 5000 "engañados" y "estafados" de este foro
Todo eso tiene un nombre......ENVIDIA!!!!!

12-oct-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
por supuesto no me referia a ti kw1.2.3.
|

26-oct-2007
|
 |
Member
|
|
|
|
|
está perfect!! como podria dejar mi coche asi?? tiene vinilos de por medio, como lo hago para que no les pase nada?? gracias compis!
|

26-oct-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Puliendo a máquina se consiguió ese resultado. Los vinilos los tapas con cinta de carrocero.
|

26-oct-2007
|
 |
Member
|
|
|
|
|
 gracias compi.
|

11-nov-2007
|
 |
Member
|
|
|
|
|
bueno,, ya tengo las fotos de mini detallado,mas no puedo hacer, no tengo el garaje de mi casa como en galicia,, y lo tengo que hacer en una gasolinera,bastante interesante que he encontrado,mas que nada porque no tiene mucha gente en los lavados,son bastante cerrados,poco polvo, y me permite estar toda la tarde,sin que me peguen el toque ningún cliente ni propietarios.
En mi garaje, q es cerrado,es donde lo hago todo el interior y el aspirado.
Creo que voy mejorando, en breve me llegará mas material,, y podré hacerlo mejor que ahora.
Ayer cuando terminé de limpiarlo exteriormente,y darle cera, ya el sol no brillaba con intensidad, y bueno preferí sacar las fotos hoy por la mañana.
La gente se quedaba alucinada por la playa de las Américas, Los Cristianos, sobre todo los giris, que le encanta la marca Ford,y bueno,, modelos con coswort,, o st como el mio,alucinan(sobre todo cuando escuchan los petardazos que salen por el escape,todo original), realmente se nota mucho el acabo con cera, tiene unos reflejos increibles.
Siento mucho q las fotos no sean de mayor calidad,tengo un móbil sony ericsson k810,3.2 pixeles, y es lo q hay,pero creo que son bastante interesantes.
Espero que os gusten.
Última edición por kw1.2.3; 11-nov-2007 a las 02:45.
|

11-nov-2007
|
 |
Member
|
|
|
|
|
manu mandame tu correo que te envio las fotos,, te doy el mio ,, panchitojas@hotmail.com,tienes que reducirlas,, y borrar la matricula,un saludo.
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|