|
|
 |
|
 |
| |

17-nov-2007
|
 |
Member
|
|
|
|
|
Re: Focus ST "estrenado" el viernes .....
hola, chicos,, bueno,,hoy he recibido todo el material,, nuevo de forodetalles,, espero q poco a poco me vaya haciendo,, una mini tienda,,jajaj,,
mano,, pon las fotos,, q no tienen desperdicio,se hace lo que se puede,, la calidad del agua,,es pésima,,creo que influye,, pero un montón,, en el acabado
<las fotos del focus,,son sacadas con un tlf mobil,,de 3.2 pixeles,, lo siento,, si el resultado es sorprendente asi,, imaginaros con una camara de 6 pixels,
|

25-nov-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
|

26-nov-2007
|
 |
Member
|
|
|
|
|
gracias por ponerme las fotos,, esta semana,le tocará una pasadita ligera,después de la cera,, creo que no tendré q matarme tanto en su limpieza exterior,además he localizado un sitio,donde el agua es de mejor calidad,no tiene nada de cloro,ni cal,por lo menos,, no deja manchas en la pintura,cerquita de adeje.
|

26-nov-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Bueno, por lo menos alguien de tenerife en el foro  . Muy bonito el aspecto de ese focus, y como suelen decir, ¡ Ahora a seguir cuidándolo !
Un saludo.-
|

26-nov-2007
|
 |
Member
|
|
|
|
|
realmente soy de Galicia,lo que pasa por circunstancias de trabajo estoy en Tenerife,donde me encuentro muy contento.
Lo que me da pena,pena,son los cochazos que hay que los llevan a lavar a cualquier sitio,de pena.
|

27-nov-2007
|
 |
Member
|
|
|
|
|
respecto a lo que has dicho sobre el sitio de lavado sin cal ni nada, alguien sabe de algun sitio en la zona norte de madrid?? el elefante azul que tal agua es?? pero si yo lo lavo en casa y luego lo seco no deberia verse la cal del agua, no?? en el reflejo despeus de lavarlo se notan manchas, porq es??
|

29-nov-2007
|
 |
Member
|
|
|
|
|
La verdad es que lo de los concesionarios es increíble. Supongo que será cosa de falta de costumbre. Si la gente se quejase, ya verías como espabilaban
|

31-ene-2008
|
 |
Member
|
|
|
|
|
si la verdad es que tienes razón,creo que la entrega de un coche nuevo tendria que ser mejorada en tema de limpieza,q les den un curso a los concesionarios la propia marca de como se tiene que limpiar un coche,pero bueno,por mucho curso,etc, si el dueño del taller o el empleado pasa de todo,, estamos en lo mismo.
|

01-feb-2008
|
 |
Member
|
|
|
|
|
wenas, hace tiempo que no posteo por aqui pero me gustaria saber qué producto, aplicandolo con un paño, puedo usar para anular todos los swirls que tengo en el coche, gracias.
|

01-feb-2008
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
jejeje, esa pegatina de amador vidal delata tu galleguicidad apañero!
Muy bonito en ese color, si señor. No he visto ni uno. Parece que solo los venden en naranja. Enhorabuena por el carro. un saludo.
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|