Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 14-abr-2007
mano mano esta offline
Senior Member

Ferrari, Porsche, Mercedes .... Un día de locos ........

Bueno hoy aunque no he detallado nada, solo preparativos, creo que ha sido uno de los días que más he disfrutado, bueno yo y los vecinos ....

Empecé el día recibiendo un Mercedes SL55 AMG, más o menos 500 CV, casi nada, tengo que hacerlo entero, y está bastante tocado de malos lavados, lo primero enviar las llantas a lacasadelasllantas pues estan muy rozadas de bordillos, empiezo el lunes con el y os ire enseñando los pasos.

Mientras se van limpiando coches más o menos normales para un viernes aparece el segundo aparato..... Porsche Turbo S, supongo que sobre 450 CV del ala, solo limpiar, aunque tiene alguna cosa está bastante bien y solo lo sellamos con Grojet hace una semana .

.... y ya acabando el día, éxtasis total, Ferrari F430 Spider F1. V8 4.3 490 CV, , es un cliente nuevo, viene a limpiar y valorar, que gozada sacar brillo a ese motor y esa obra de arte, definitivamente me he enamorado, como tiene algun problemilla en la pintura, hemos quedado para el martes para prepararlo, si me da permiso el propietario os pongo el reportaje ....

De verdad me encanta mi trabajo ....
  #2 (permalink)  
Antiguo 14-abr-2007
martini martini esta offline
Senior Member

Re: Ferrari, Porsche, Mercedes .... Un día de locos ........

Ojala tubieramos un día asi de vez en cuando...................
  #3 (permalink)  
Antiguo 14-abr-2007
BOHEMUNDO BOHEMUNDO esta offline
MODERADOR

No es para menos que te guste tu trabajo Mano y mas viendo mas maquinas que te gastas....

Enhorabuena y "palante"...
  #4 (permalink)  
Antiguo 14-abr-2007
thlon thlon esta offline
Senior Member

Bestial más de 1000 búfalos entre los tres, mano. jejeje.

Estos tres clientes, además de buen gusto, tienen muy asentado en su mente, que hay que tenerlos en muy buen estado, de ahí que te lo lleven para que consigas dejarlo lo mejor que puedes. Tengo una curiosidad mano, cuando te lo lleva un cliente, que te dice lo que quieres que hagas (lavado, etc...) o el te da libertad para que le trates el coche, puliendolo si es necesario (que casi siempre lo será, aunque sea un pulido muy fino, para eliminar lo más superficial, aunque no tenga macro-swirls). Claro normalmente lo que más sube de precio es un pulido indistintamente que sea suave-profundo y hay muchos clientes "normales" con coches "normales" que cuando le das el precio completo (lavar,descontaminar,pulir, sellar y encerado) se les olvida en querer dejarlo complemente nuevo. jejejeje

fotos a ser posible! tienes material para exponer!
saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 14-abr-2007
BOHEMUNDO BOHEMUNDO esta offline
MODERADOR

Cita:
Iniciado por thlon Ver Mensaje

Estos tres clientes, además de buen gusto, tienen muy asentado en su mente, que hay que tenerlos en muy buen estado, de ahí que te lo lleven para que consigas dejarlo lo mejor que puedes. Tengo una curiosidad mano, cuando te lo lleva un cliente, que te dice lo que quieres que hagas (lavado, etc...) o el te da libertad para que le trates el coche, puliendolo si es necesario (que casi siempre lo será, aunque sea un pulido muy fino, para eliminar lo más superficial, aunque no tenga macro-swirls). Claro normalmente lo que más sube de precio es un pulido indistintamente que sea suave-profundo y hay muchos clientes "normales" con coches "normales" que cuando le das el precio completo (lavar,descontaminar,pulir, sellar y encerado) se les olvida en querer dejarlo complemente nuevo. jejejeje

saludos
No por llevar un Ferrari les va a dar lo mismo el precio.

No se si viste aquel Ferrari que llego a Aqua y que estaba de pena y le comento detalles que deberia pulir y detallar,que lo necesitaba y lo merecia y dijo que no,que solo lavar..
  #6 (permalink)  
Antiguo 14-abr-2007
mano mano esta offline
Senior Member

Cita:
Iniciado por thlon Ver Mensaje

saludos
En general existe un gran desconocimiento sobre el trabajo que realizamos y con eso estoy luchando, en generar una distinción clara entre detallado y lavado a mano. Estoy invirtiendo mucho tiempo en hablar con los clientes y hacer trabajos de calidad, para que el boca a boca cambie la mentalidad de la gente. Evidentemente los propietarios de vehiculos como los mostrados, no reparan en gasto ,solo ven resultado, les ha gustado lo que han visto y confian en mi trabajo, pero tengo otros clientes de coches más modestos, normales, que están dispuestos a un cuidado similar o mejor y a hacer tratamientos integrales. Lo peor hasta ahora son los comentarios de "colegas" pintores, compraventas, de lavaderos, entendidos en general ... que una vez ven un coche listo, dicen que eso ellos tambien lo hacen .... je,je...., que no tiene ciencia ninguna, que es un producto milagroso que se irá en dos días, etc.... etc.... paparruchas, el 90% de todos ellos creen que pulir empieza y acaba en la fase de corte (hologramas incluidos) , no se siguen las fases de acabado y las ceras son para dar brillo (si esas ceras que todos conocemos y que llevan mas polish). Pero bueno respondiendo a tu pregunta, los detallados me van viniendo por el boca a boca, luego van apareciendo clientes que prueban a limpiar, procuro aconsejarlos , enseñarle los defectos y plantear soluciones, les dejo un folleto, y poco a poco se van animando... la verdad nunca pense en una respuesta tan positiva. En cuanto al precio supongo que habrá opiniones de todo tipo, sin ir más lejos en este foro ya hubo discusion al respecto, mi opinion tras arriesgarme a poner precios sin referencias en la zona, es que la gente si el trabajo es de calidad no tiene pegas, y de verás por aquí cualquier taller te cobra 150 Euros por pulirte el coche en 2/3 horas, sin comentarios..
  #7 (permalink)  
Antiguo 14-abr-2007
xpuerto xpuerto esta offline
Senior Member

Cita:
Iniciado por mano Ver Mensaje
lo primero enviar las llantas a lacasadelasllantas
Estoy interesado en el tema reparación de llantas porqué tengo una algo rascada. ¿Puedes dar algún detalle mas? ¿Se trata de la empresa que tengo localizada en La Coruña?

Gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 14-abr-2007
Tole16V Tole16V esta offline
Senior Member

xpuerto lacasadelasllantas esta en portugal si no recuerdo mal, e visto AUTENTICAS MARAVILLAS de esa empresa...
  #9 (permalink)  
Antiguo 14-abr-2007
Izual Izual esta offline
Senior Member

Vaya juguetes q tienes para preparar mano... q envidia
  #10 (permalink)  
Antiguo 14-abr-2007
Jotaeme Jotaeme esta offline
Senior Member

Vaya bugas, que gozada.
Respuesta

Forodetalles » Patrocinadores - Nuestros socios comerciales y colaboradores » Sacferrol - representante en La Coruña

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación