Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 29-abr-2007
Nicky Nicky esta offline
Member

Stock material en Ferrol

Hola . Verás me preguntaba si se te habia ocurrido hacer como Duncan y tener un post donde pongas los productos que tienes en stock en la tienda. ¿Tienes los mismos precios que en al tienda del foro?.

Un saludo y mucha suerte en tu negocio
  #2 (permalink)  
Antiguo 30-abr-2007
mano mano esta en línea ahora
Senior Member

Re: Stock material en Ferrol

Los precios que tengo son exactos a los de la tienda, lo que te ahorras son los portes y la espera si lo tengo yo en stock.

Sobre dar información estoy pensando en el modo de hacerlo sin que me de mucho trabajo, es probable que en unos dias cuando tenga mi página web actualizada haya un espacio dedicado al stock de la tienda.

Muchas gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30-abr-2007
Nicky Nicky esta offline
Member

Re: Stock material en Ferrol

Cita:
Iniciado por mano Ver Mensaje
Los precios que tengo son exactos a los de la tienda, lo que te ahorras son los portes y la espera si lo tengo yo en stock.

Sobre dar información estoy pensando en el modo de hacerlo sin que me de mucho trabajo, es probable que en unos dias cuando tenga mi página web actualizada haya un espacio dedicado al stock de la tienda.

Muchas gracias.
Estaría genial. No te mates mucho, con sacar una lista con los productos que tienes en la tienda e ir actualizando los que se te van agotando... Tengo que confirmarlo pero puede que dentro de 10 días pase cerca de Ferrol x lo que si dentro de unos dias tienes una lista de lo que tienes echo un vistazo... ya tenéis el aquawax ahí también?

Un saludo
Respuesta

Forodetalles » Patrocinadores - Nuestros socios comerciales y colaboradores » Sacferrol - representante en La Coruña

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación