Como viene siendo habitual últimamente debido a las prisas, pocas fotos (los siento), saque alguna al principio, pero luego me líe y no saqué más fotos, pero se le fueron gran cantidad de los males que arrastraba. Le dí más o menos lo de siempre (Pulido 3 fases, sellado y encerado), decidí ponerlo pues aunque llovía me gustó el efecto final, y saliendo el cliente por la puerta lo paré para hacerlas.
Se ve precioso Manu, enhorabuena !!
Esas aletas del Serie 3 creo q es uno de los paneles que menos me gustan para pulir con la rotativa. Hoy he hecho un Compact y ya le tenúa más cogido el tranquillo, pero esas formas son poco agradecidas para meter la rotativa, ¿no?. Bueno, y qué decir del falso alerón trasero...
Un saludo !!
Se ve precioso Manu, enhorabuena !!
Esas aletas del Serie 3 creo q es uno de los paneles que menos me gustan para pulir con la rotativa. Hoy he hecho un Compact y ya le tenúa más cogido el tranquillo, pero esas formas son poco agradecidas para meter la rotativa, ¿no?. Bueno, y qué decir del falso alerón trasero...
Un saludo !!
Tienes razón Mae, de hecho para los dos últimos pasos y aunque tenía prisa decidí usar la PC. Pero este azul de BMW es de un agradecido que no veas ....