Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 14-may-2007
mano mano esta offline
Senior Member

Y con esto que hacemos ?? ........... 2ªParte

Llegó el día, no por deseado, pero llegó. Para refrescaros la memoria, aquí está la 1ª Parte :

Y con esto que hacemos ?? ...........

Lo he lavado y descontaminado, esto último despacio, lubricando bien con QD y acariciando la pintura con suavidad, aún así. ¿ no os parece que la puerta está llena de hologramas y/o marcas que parecen producidos por mí? ...

...... si no lo veo no lo creo, esto es de mantequilla color negro .

El resto sigue igual o peor que la primera vez que o ví ....

Detalle capot delantero:

Estoy dudando hacerlo todo con PC, tendría que usar metodos agresivos (Metabo, Abrasivos, etc.....) pero es que si descontaminando se pone así , imaginaros lo que puede pasar ....... Además han pintado todos los aletines, defensas y molduras y son todo bordes y no me fío.

Tendré que buscar una "solución de compromiso" (como bien apuntó Maesal en el anterior post), dar con un resultado final que pueda ser satisfactorio para el cliente sin cargarme la pintura, ni pasar más horas de las que puedo.

Bueno como decimos por aquí... ala vou, que sexa o que deus queira ......
  #2 (permalink)  
Antiguo 14-may-2007
Izual Izual esta offline
Senior Member

Re: Y con esto que hacemos ?? ........... 2ªParte

Joder con los kia. Q clay usaste?
  #3 (permalink)  
Antiguo 14-may-2007
Tole16V Tole16V esta offline
Senior Member

no creo q lo hicieses tu, se ven demasiadas marcas circulares, ademas, como vas a hacer tu hologramas con la clay? como mucho, seran marcas de q se te a pegado la clay.....
  #4 (permalink)  
Antiguo 14-may-2007
vicens vicens esta offline
Banned

Rechaza ese trabajo y que pinte el coche ...no se puede tratar así un coche con esa deficiente calidad de pintura y pretender que lo dejes nuevo sólo puliendo.Ahí hay arañazos bestias,me pregunto por qué se pule ese coche ahora?para venderlo?
Como bien dijo Maesal,si lo haces busca un compromiso y dejaselo muuuuuuy claro al dueño...o te vas a volver loco
  #5 (permalink)  
Antiguo 14-may-2007
mano mano esta offline
Senior Member

Cita:
Iniciado por Izual Ver Mensaje
Joder con los kia. Q clay usaste?
La gris de DP . Un trozo pequeño, y siempre caliente entre las manos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14-may-2007
mano mano esta offline
Senior Member

Bueno decidido, le he dado tres pasadas de PC( Amarilla ccs con PG, Blanca con IP y Negra con FF), me vale el resultado y no me complico la vida . De todas formas es rarísimo el tacto, el polish es dificilisimo de retirar, se embaza, te da la sensación de que la pintura se va a ir en cuaquier momento, se raya al retirar el polish con la MF, hay que estar con QD seguido.... buahh no me gusta nada ....

#7 (permalink)  
Antiguo 14-may-2007
mano mano esta offline
Senior Member

Cita:
Iniciado por Tole16V Ver Mensaje
no creo q lo hicieses tu, se ven demasiadas marcas circulares, ademas, como vas a hacer tu hologramas con la clay? como mucho, seran marcas de q se te a pegado la clay.....
A mi también me parece imposible pero es que si te acercas a la puerta, son realmente hologramas no son rayazos y lo que me mosquea es que coinciden exactamente con el tipo de movimientos que realicé al descontaminar......... es de locos .......
  #8 (permalink)  
Antiguo 14-may-2007
Arousa Arousa esta offline
Banned

Cita:
Iniciado por vicens Ver Mensaje
Rechaza ese trabajo y que pinte el coche ...no se puede tratar así un coche con esa deficiente calidad de pintura y pretender que lo dejes nuevo sólo puliendo.Ahí hay arañazos bestias,me pregunto por qué se pule ese coche ahora?para venderlo?
Como bien dijo Maesal,si lo haces busca un compromiso y dejaselo muuuuuuy claro al dueño...o te vas a volver loco

Yo, dependiendo del acuerdo al que llegase con el propietario, creo que no tocaria ese coche. Si el tio me firma diciendo que me libra de responsabilidad entonces si, porque lo ultimo que quieres es que te vuelva en 2 dias diciendo que tu trabajo se a hido con la lluvia. O tener que repintarlo por pasar la pintura. XD
  #9 (permalink)  
Antiguo 14-may-2007
wishmaster wishmaster esta offline
Senior Member

Enviar un mensaje por ICQ a wishmaster Enviar un mensaje por MSN a wishmaster Enviar un mensaje por Yahoo  a wishmaster Enviar un mensaje por Skype™ a wishmaster

Cita:
Iniciado por mano Ver Mensaje
Bueno decidido, le he dado tres pasadas de PC( Amarilla ccs con PG, Blanca con IP y Negra con FF), me vale el resultado y no me complico la vida . De todas formas es rarísimo el tacto, el polish es dificilisimo de retirar, se embaza, te da la sensación de que la pintura se va a ir en cuaquier momento, se raya al retirar el polish con la MF, hay que estar con QD seguido.... buahh no me gusta nada ....

Pues yo creo que esta pasada no se ve nada mal, peor es nada, milagros no se pueden hacer pero en la foto se ve bastante bien
  #10 (permalink)  
Antiguo 14-may-2007
patata patata esta offline
Senior Member

Joder menuda putada... Fotos del curro cuando este terminado
Respuesta

Forodetalles » Patrocinadores - Nuestros socios comerciales y colaboradores » Sacferrol - representante en La Coruña

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación