|
|
 |
|
 |
| |

29-oct-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Re: Para llorar ....... BMW M3.
Aunque doy por supuesto que quedará igual o mejor que como lo habías dejado antes, no dejo de lamentarme.
Será posible tanta chapucería?
Bueno Mano....volverás a demostrar tu excelencia!

|

29-oct-2007
|
|
Member
|
|
|
|
|
yo axel cortez, si fuese el dueño de ese M3 asesino al idiota que le haya hecho eso al coche asi de sencillo
|

29-oct-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Qué fuerte Manuel, hay que ver cómo desgracian un coche en un ratillo. Pero, ¿no veía el operario la q estaba armando?. ¿No supervisan los trabajos?. La medida q yo suelo tomar es llevar el coche limpio, lo más perfecto q pueda, para q no lo toquen. Aunque ya lo conocen de sobra y saben q no han de hacerle nada.
|

29-oct-2007
|
 |
MODERADOR
|
|
|
|
|

30-oct-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Desde luego es meter el coche en el taller y perderlo de vista es "cronica de un millón de swirls anunciados", el estropicio que te arman es de Padre y muy señor mio.
Yo desde luego despues de la pintura fumada por todo el coche me creo cualquier cosa de los "profesionales".
Amen el palo que te pegan por todo.

30-oct-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Joder que manerera de desgraciar un coche,, ,,, estupendo tu trabajo mano.
A ver si salen cada vez mas detailers y se impone mas esto del detalle aqui en españa, a ver si asi se van eliminado los chapuzas estos de una vez, aunque es este caso da igual que sea detalle o no, pulir es pulir, y un profesional sea del detail o no, deberia saber pulir y saber mirar si ha pulido bien o no.
Saludos

30-oct-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
mano, tu trabajo.. GENIAL, estaba impresionante.....
resignate, no sera la ultima vez q te pase, x desgracia
DEP acabado perfecto

30-oct-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Que desastre, pobre M3 con lo inmaculado que lo habias dejado  , hay que decir que la mayoria de los que yo conosco, pule sin siquiera foco, usa solo las luces del concesionario/taller, asi que mucho no se puede pedir, incluso uno me llego a decir por que pulia tan lento...........................................
|

30-oct-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Es que esto de dejarlo inmaculado no se puede hacer en una hora , que es lo que emplearan para hacer ese desaguisado, a cualquier taller le dices que para pulir el coche se necesita un minimo de seis o siete horas y se caen de culo, aun recuerdo cuando me arreglaron el coche, que les dije que veia un cambio de tono, y me dijeron que bueno que un dia lo trajera y en un momento se pulia todo el coche y fuera.... al final no lo lleve por perreria, ya que no conocia este mundillo aun....pero si lo hubiera llevado, a ver como hubiera sido ese pulido a todo el coche en un momento....creo que el pulido es un mundo desconocido para los talleres, o lo que seria peor, que lo conozcan pero pasen por ahorrarse tiempo pensando que el cliente no sabe un pijo y no se dara cuenta.

30-oct-2007
|
|
Member
|
|
|
|
|
Umm, esto te hace dudar de la profecionalidad del sector del automovil.
Si este señor fue a que le pintaran la defensa, imaginaros que calidad de pintura y laca le pondrian, ya que les quedo tiempo a crear swirls, hologramas, etc. O es que acaso pretendian pintarle todo el coche??.
O lo que es peor es que les sobran coches como para perder un cliente de esta manera?, con lo sencillo que es utilizar una buena pintura desmontar las partes a pintar (esto ya lleva su tiempo si se hace bien), para no manchar el resto del coche.
Manu si te sirve quizas es que el taller no desmonto la defensa y pintaron con ellas puesta, con la consecuencia que salpicarian de pintura el resto del coche y por ello decidieron pasarle la orbital rapido para que no se notara mucho. Y la verdad es que no se ven restos de pintura  , pero si todo lo demas.
P.D: No te desanimes, ya que la gente que vuelve es que aprecia mucho tu trabajo.
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|