Inicio este post para saber algo mas sobre este foro y sus participantes, desde los mas veteranos hasta los recien llegados como yo.
Me gustaría saber cuando se creo este foro, quienes fueron los creadores, quienes los primeros detailers, sus inicios...
En mi caso, he empezado hace unos meses (cuando me compré mi fierecilla, leon II), empecé por leer este foro y flipar con lo que la gente hacía con sus coches. A lo mas que había llegado yo era a darle con una lanza y pasarle una balleta(al coche antiguo), cuando lei este foro me emocioné bastante y me fui al Eroski haber si compraba algo. En efecto, me compré un guante de MF, un cepillito para las llantas, un limpiainsectos y champú kraft
(que aun los tengo y no me han dado malos resultados, seguro que no son los mejores, pero no son malos).
Cuando por fin me inscribí en el foro y realicé mi primer pedido mis padres lo fliparon, ¿como podía haber gastado ese "dineral" (80€) para lavar el coche, cuando se lo comenté a mis amigos también se cachondearon bastante.
No se si vuestras esperiencias han sido similares, ahora estoy esperando un respiro del tiempo para poder realizar mi primer detallado "a fondo".
Espero con este post poder conocer un poco mas la cultura y arte del detailing.
Un saludo y perdon por la parrafada
Me gustaría saber cuando se creo este foro, quienes fueron los creadores, quienes los primeros detailers, sus inicios...
En mi caso, he empezado hace unos meses (cuando me compré mi fierecilla, leon II), empecé por leer este foro y flipar con lo que la gente hacía con sus coches. A lo mas que había llegado yo era a darle con una lanza y pasarle una balleta(al coche antiguo), cuando lei este foro me emocioné bastante y me fui al Eroski haber si compraba algo. En efecto, me compré un guante de MF, un cepillito para las llantas, un limpiainsectos y champú kraft
(que aun los tengo y no me han dado malos resultados, seguro que no son los mejores, pero no son malos).Cuando por fin me inscribí en el foro y realicé mi primer pedido mis padres lo fliparon, ¿como podía haber gastado ese "dineral" (80€) para lavar el coche, cuando se lo comenté a mis amigos también se cachondearon bastante.
No se si vuestras esperiencias han sido similares, ahora estoy esperando un respiro del tiempo para poder realizar mi primer detallado "a fondo".
Espero con este post poder conocer un poco mas la cultura y arte del detailing.
Un saludo y perdon por la parrafada