Carcareeruope

Tema "cerrado" en el apartado de presentaciones

Estado
No está abierto para más respuestas.

Seiko

Detallista
En el apartado de presentaciones podréis encontrar un tema cerrado recientemente. Todo viene por que en él se hace referencia al cierre repentino de un foro dedicado al mundo del detail. De hecho el compañero que abre el hilo llega a éste foro por el cierre de aquel. Decir que el compañero que abre el hilo ni siquiera da el nombre del otro foro.

Soy de los que de vez en cuando me paso por el hilo de presentaciones y doy la bienvenida a los nuevos integrantes de esta gran comunidad. Incluso hay veces, que por lo sea, algunos temas de presentaciones tienen muy pocas respuestas y los rescato un poco. A veces un simple "bienvenido" hace mucho.

Bueno el caso es que di la bienvenida al compañero que abrió el hilo y no se me ocurrió otra cosa que preguntar por que se había cerrado el otro foro. La cuestión es que hilo se ha cerrado.

1º.- Reconozco que no es el sito adecuado.

2º.- En realidad me importa un pimiento porque ha cerrado el otro foro. Sé cual es, pero solo sabía de su existencia y poco más. Repito me importa un pimiento, era solamente pura curiosidad.

3º.- Pido disculpas al compañero que abrió el hilo pues en cierto modo me siento responsable del cierre.

4º.- Pido disculpas a los responsables del foro y a todos en general por si he incumplido alguna norma.

5º.- Una vez advertido que ese apartado no es el adecuado para hablar de ese tema, no estoy deacuerdo con el cierre del hilo, me parece una medida excesiva. Apenas se ha hablado nada sobre el tema, con la advertencia habría sido sufiente, y al fin y al cabo se está privando de que al compañero nuevo le den la bienvenida más miembros.

En conclusión, reitero mis disculpas, pues en cierto modo me siento responsable, pero no estoy deacuerdo con el cierre del tema.

Como siempre, saludos.

Hola Seiko.

Cuando se cierra un tema siempre es por algún motivo. Dichos motivos los decide el Staff en base a las normas. Como decía en dicho hilo, este foro no es el lugar para debatir sobre los motivos de apertura o cierre de ningún otro foro.

Siento que no estés de acuerdo con el cierre. No hace falta que te disculpes, no veo por qué debes sentirte responsable de nada pues no fuiste el único que habló sobre el tema. Simplemente se ha decidido cerrar por las razones antes comentadas, nada más.

Ya dicho sea de paso, lo que no veo lógico es que si un tema se cierra se abra otro con la misma temática, eso ya es insistir sobre algo que se ha avisado que no debe hacerse, con lo que este hilo queda cerrado por la misma razón que el anterior ( este no es lugar para debatir sobre la apertura o cierre de ningún foro).

Un saludo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver