Carcareeruope

no veo los emoticonos ni la foto de la tienda

turri

Detallista
No me salen algunas fotos ni dandole a mostrar imagen me debo de bajar alguna actualización de macromedia flash player o algo?????

Desde cuando no te pasabas por el foro turri? :nono:
Un saludo colega :cool:

joer tio llevo mucho tiempo "asín" pero como desde septiembre q estuvo fuera de servicio pues yo imagine q estaba todavia en pruebas el caso es q en una temporada si q lo vi bien pero luego se jodió. Además ahjora estamos en temporada de setas y eso es sagrado XD

pues si ahora mismo acabo de preparar unos niscalos con lepistas nudas y tricolomas portentosus, una pizca de sal un ajito y mañana eso de comida

Por cierto y volviendo al tema he limpiado las cokies y tb los temporari internes files pero na sige igualico, caguen to los temporary internet files o archivos temporales de internes??? pq hay dos carpetas creo q las he borrado las dos probaré de nuevo a ver

Herramientas,Opciones de Internet,ficha de General,eliminar cookies y eliminar archivos temporales,por cierto creo que debes reiniciar el pc...

Volviendo a las setas,que maricon como te pones,yo soy adicto a las de cardo y superadicto al boletus edulis...:eek:

a ver si me doy un paseo por Riaza...:D

Lo que te ha dicho BOHEMUNDO es correcto, si no quieres reiniciar puede que sea bastante con un CRTL + F5

Herramientas,Opciones de Internet,ficha de General,eliminar cookies y eliminar archivos temporales,por cierto creo que debes reiniciar el pc...

Volviendo a las setas,que maricon como te pones,yo soy adicto a las de cardo y superadicto al boletus edulis...:eek:

a ver si me doy un paseo por Riaza...:D

Ya lo he hecho joer q no sou tonto leches q un ordenador aparte de los duendes no tiene secretos para mi :laugh: pero aun así no me rula creo q debe ser algo del flashplayer o alguna putada de esas.
Boletus edulis anda q no eres tu caprichoso :laugh:
Plorotus eringii o seta de cardo muy cotizada y arrasada por el personal q solo conoce esa y van como las abuelitas a pillarlas todas hasta q algún dia se confunda alguien y ya veremos :laugh:
De esta época la q más me gusta quizás sean los pleorotus(cardo, chopo) pero unas buenas papas con niscalos :eek: q me decis a ese plato.
A principio de temporada pille unos boletus pinicolas unos 3 o 4 kilos y nos los merendamos eso si q esta bueno recien recolectado y comido con los amigos y las parientas :laugh: si alguno tiene antojo le espero a recolectar en salamanca

nada sigue igual y el caso es q en el tajo si me funciona esto tiene q ser de la mierda del visor de macromedia pq sino no tiene sentido.

Carcareeruope
Volver