Carcareeruope

Propuesta seccion Escaparate

Linnbass

Detallista
Llevo dias queriendo hacer una propuesta, que creo que puede estar bien..

hay un foro donde tienen un apartado con solo fotos de los coches ya detallados.. (con muy pocos comentarios, para eso ya esta el escaparate normal)

http://i9.***********/6fyno0k.jpg

el tema seria que cada uno que hiciera un "escaparate", pusiera sólo fotos del coche acabado diciendo lo que ha usado, como por ejemplo esto: (con mas fotos, yo sólo he cojido una)

------------------------

My Volvo with two coats of Swissvax Best of Show and a single coatof Swissvax Mystery (after full paint prep with Menzerna polishes, and Swissvax Cleaner Fluid):

http://i15.***********/53ts591.jpg

o esto:

Here is an Audi A6 with a Sonus Paint cleanse, AG SRP, AG EGP and Natty's Blue:

http://i9.***********/4q3ddf8.jpg

------------------------

la verdad es que muy comodo ver en un sólo post, todo de coches con el mismo color y diferentes tratamientos..

que os parece. :confused:

Es parecido a lo que nosotros hacemos,solo que nosotros nos explayamos con el antes durante y despues,algo muy importante para ver el acabado...

si, pero a lo que yo me refiero es, aparte del escaparate normal, donde estaria todo (el antes/despues y los comentarios) tener un apartado con sólo fotos de los coches acabados..

de verdad que se agradece, ver 20 paginas de coches negros (en mi caso) con diferentes tratamientos.. ayuda a ver que tipo de acabado te gusta mas..

Me imagino que la idea es para que cada uno pueda buscar su color y ver como quedan diferentes tratamientos, no?

Yo creo que si la gente colabora puede ser buena idea, sin tener que modificar nada el foro. El primero, que abra un hilo que se llame "..... (lo que sea)... color negro" y ahí que la gente ponga una entrada con una foto representativa y el tratamiento, así ese hilo se usará de referencia para de una pasada ver como quedan los tratamientos en el negro, independientemente de los hilos "largos" donde se aprende muchísimo de todos los pasos.

Si luego los jefes lo veis oportuno, se podrían poner como chincheta

Eso sí, en ese hilo, que no se hagan comentarios, si no, te vuelves loco para comparar fotos de la página 1 y de la 15 por ejemplo.

A mi me gusta la idea, si la he pillado bien

Saludos :cool:

bohe el se refiere a hacer un post con TODOS los coches del mismo color

x ejemplo, mi focus llevo tal, luego el tuyo debajo..... q tb es negro, el de maesal.. el de khakis.... y asi se ven las distintas posibilidades de los coches negros, ya q el titulo se llamaria... "tratamientos en coche negro"
x ejemplo

yo veo MUY MUY bien laidea q a dado, es mas, la vi x varios foros ya.. y me gusta mucho, asi si alguien nos dice.. q elijo para mi coche negro?...
y le mandas al post y pone exactamente un par de fotos y el tratamiento q lleva.. y luego q elija lo q mas le guste.. xq nosotros siempre mandamos a escaparate, pero.. poca gente pone en el titulo de q color es el coche q se trata.. y tienes q ir post por post mirando 1 a 1 para ver q color es el coche, y esto, hazlo en 20 post para encontrar 3 tratamientos distintos y elegir el q mas te guste....

a mi la idea me gusta mucho.

bohe el se refiere a hacer un post con TODOS los coches del mismo color

x ejemplo, mi focus llevo tal, luego el tuyo debajo..... q tb es negro, el de maesal.. el de khakis.... y asi se ven las distintas posibilidades de los coches negros, ya q el titulo se llamaria... "tratamientos en coche negro"
x ejemplo

yo veo MUY MUY bien laidea q a dado, es mas, la vi x varios foros ya.. y me gusta mucho, asi si alguien nos dice.. q elijo para mi coche negro?...
y le mandas al post y pone exactamente un par de fotos y el tratamiento q lleva.. y luego q elija lo q mas le guste.. xq nosotros siempre mandamos a escaparate, pero.. poca gente pone en el titulo de q color es el coche q se trata.. y tienes q ir post por post mirando 1 a 1 para ver q color es el coche, y esto, hazlo en 20 post para encontrar 3 tratamientos distintos y elegir el q mas te guste....

a mi la idea me gusta mucho.

exacto Tole16V..

se pueden poner 2 o 3 fotos y al final un enlace al "escaparate normal" para poder comentar algo o lo que sea..

hay muchos foros q lo hacen asi.. la verdad, q nunca cai en comentarlo... pero me parece genial, se ponen unp ar de fotos.. y en el mismo post, un link al detallado en "escaparate" x si alguien kiere comentar.. y kedaria cojonudo

En Detailing World UK es una sección muy útil para buscar posibles tratamientos por color :cool:
Buena propuesta, Linnbass ;)

la idea en mi humilde opinion es perfecta pues se podria ver el resultado solo con fotografias y en case de se quiera ver todo el proceso, mediante un enlace ir y ver todo el proceso del detalle.:clap::cool:

exacto Tole16V..

se pueden poner 2 o 3 fotos y al final un enlace al "escaparate normal" para poder comentar algo o lo que sea..

la idea en mi humilde opinion es perfecta pues se podria ver el resultado solo con fotografias y en case de se quiera ver todo el proceso, mediante un enlace ir y ver todo el proceso del detalle.:clap::cool:

algo asi como un resumen? creo que no estaria mal. tambien seccionar el escaparate por los colores mas comunes no me parece mala idea :clap:

Claro, encima pones el nuevo coche del colega Dave KG con la Mistery, casi nada...
Yo lo veo ok, lo que pasa es q hay muchos factores más aparte de decir: le doy ésto y lo veo así. Entre esos factores, el más importante, la preparación. También la laca q lleve, una CeramiClear o una Merck de Audi se ven preciosas salvo muy mal cuidadas. En fin, lo veo útil pero sabiendo siempre la realidad.
Salu2 !!

Claro, encima pones el nuevo coche del colega Dave KG con la Mistery, casi nada...
Yo lo veo ok, lo que pasa es q hay muchos factores más aparte de decir: le doy ésto y lo veo así. Entre esos factores, el más importante, la preparación. También la laca q lleve, una CeramiClear o una Merck de Audi se ven preciosas salvo muy mal cuidadas. En fin, lo veo útil pero sabiendo siempre la realidad.
Salu2 !!

por eso se dice de poner un enlace al escaparate, para ver el proceso completo..

tambien podia haber puesto esta foto con la Swissvax Divine :ahah:

http://i16.***********/4pxk786.jpg

Carcareeruope
Volver