Carcareeruope

Mudanza de servidor!!

Detalles

Miembro del equipo
Administrador
Como habreis observado alguna vez el foro se queda un poco lento o incluso aparece algún mensaje de error durante unos minutos.

Parece ser que el problema tenía que ver con los redireccionamientos, pero ahora nos dicen que existe mucho tráfico y el servidor en ciertos momentos se satura. Cada vez somos más miembros y mucha gente nos sigue y consulta.

Entre unas cosas y otras hemos decidido mudar forodetalles a un servidor más potente (y más caro :( ) sin límite de ancho de banda. El nuevo servidor está localizado en España, igual que el actual.

Esperamos que se solucionen los problemas y aguante sin inmutarse el aumento constante de tráfico que tenemos en el foro.

Esta mudanza se llevará a cabo esta noche (a partir de las 12:00) o la próxima. Se ha realizado un backup de todo por si las moscas.

Esto quiere decir, añadiendo a la información de Ricardo, que mientras se propagen las nuevas DNS de los servidores, puede que en ciertos momentos de esta madrugada o mañana por la mañana como mucho, no podais acceder al foro.

Como todos los cambios que se realizan, es un cambio a mejor.

Es un pequeño sacrifio, que estamos dispuestos a correr con tal de poder acceder a este foro. Que hay que estar un dia sin foro pues no aguantaremos las ganas.

...

Esta mudanza se llevará a cabo esta noche (a partir de las 12:00) o la próxima. Se ha realizado un backup de todo por si las moscas.

Magnífica decisión sobre todo por la parte que nos toca.
Bueno esa copia de seguridad que se meta en la caja fuerte, la caja fuerte me la meteis en una caja fuerte y me la bajais al bunker del Palacio de la Moncloa y ya puestos me enviais una copia a mi para que esta noche no me de el mono.:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Esperamos que no se note el cambio. Porque primero pasaseron software y bases de datos el nuevo. En ese momento habrá 2 servidores funcionando a la vez. Según se vayan propogando los DNS, (o sea durante unas horas) unos entrarán en el antiguo, y otros en el definitivo y así progresivamente se irá pasando todo el mundo al nuevo.

entonces no se debe perder el acceso? o si? en la noche qeu llegue a mi casa (alla sera de madrugada) a ver si puedo entrar

Carcareeruope
Volver