Carcareeruope

No puedo colgar fotos en la firma!

Isaac_S3

Detallista
Hola..pues eso, que debo de ser un desastre, porque no consigo colgar fotos en mi firma, en mi panel de control con la vista preliminar aparece la foto, pero luego en el foro no se ve..
Alguien puede iluminarme!?
Un saludo y gracias de antemano!

Edito: Conseguido! Gracias igualmente!

Última edición:
habia un post donde se hablaba y de ahí conseguí solucionarlo, pero no lo encuentro :(

¿Cúal es el problema?
Se debe introducir la url de la imagen o subirla (Option 2 - Upload Image From Your Computer) siempre teniendo en cuenta esto:

El tamaño máximo de tu imagen es de 500 X 100 pixels o 19.5 KB (lo que sea más pequeño).

En donde escribes debe de poner esto: [S I G P I C][/S I G P I C] ( Ojo las letras sin espacios,yo las he espaciado por que si no no sale) si lo has borrado por descuido,por mucho que pongas el link no saldra la foto o la firma elegida...

Vuelve a ponerlo y carga el link...

Última edición:
¿Cúal es el problema?
Se debe introducir la url de la imagen o subirla (Option 2 - Upload Image From Your Computer) siempre teniendo en cuenta esto:

El tamaño máximo de tu imagen es de 500 X 100 pixels o 19.5 KB (lo que sea más pequeño).

el tema es que hacía eso desde una web de hosting de imagenes, me salía la imagen abajo, pero no había manera de ponerla arriba, en la firma. Hasta que no se como, se puso sola :)...ya no lo toco XD

de hecho, en otro post que tu tambien dabas la solución a un chaval con su accord... pero no lo encuentro. y fue ahi como pude casi por arte de magia poner la foto ;)

No sé si le habrá ocurrido a muchos de vosotros este mismo error de prinicipiante. Para insertar la imagen introducía la ruta, veía la imagen y clicaba en "guardar firma" y nada de nada. Después de un buen rato comprobando si lo hacia bien y liándome sin saber por qué no aparecía la foto...moviendo el ratón me doy cuenta que al pasarlo por el texto "insertar imagen en la firma" se trata se subraya y sale la "manita". Claro, ahí estaba el tema. Así que, una introducida la ruta de la imagen hay que clicar sobre "insertar imagen en la firma" y entonces ya te sale el "[S I G P I C][/S I G P I C]" al que se refiere Bohemundo.

Yo llevo registrado desde noviembre y tengo más de 30 mensajes y tampoco puedo mandar MP...

A ver si me lo podéis solucionar. Muchas gracias de antemano.

Carcareeruope
Volver