• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Que le esta pasando al foro???

Estado
No está abierto para más respuestas.

oskargasteiz

Detallista
Desde aqui animo a toda la gente que esta leyendo, pero no escribiendo, que sea un poco mas activa en el foro.
Despues de lo de Khakis, ahora lo de autoestic, estamos perdiendo a pesos pesados y hay que meter sangre nueva.
Asi que un poco mas de actividad, que este gran foro no esta pasando por los mejores momentos. No estaria mal que Izual, volviese por aqui, que ya se dejo ver hace bien poquito, asi que me consta que en mayor o menor medida nos lee.......
!!!!ANIMO!!!!
Por cierto los tipicos que entran, ni se presentan, y preguntan cosas y no se les vuelve a ver el pelo me revientan. Yo ya les tengo medio calados son los que tienen un "marron" y lo exponen de malas maneras ni presentandose ni nada, a esa gente no le contesto. Esto ultimo aunque no venga a cuento si no lo digo reviento :laugh:
 
Sabes que eso siempre pasa en los foros.

El principal objetivo de FD es ayudar aquellos que necesitan saber como cuidar su coche, de forma puntual o mas a largo.

Muchos lo leen sin siquiera registrarse, están en su derecho. Otros se registran porque no encuentran la información que buscan y entonces tienen que hacerlo para preguntarlo, también están en su derecho porque el foro es un foro informativo. Después tenemos muchos a los que le gusta el tema del foro y el ambiente y se quedan por mas tiempo, pero siempre pasa que algunos sean por que razones sean dejan de entrar tan a menudo o simplemente no entran mas.

Hay muchos usuarios que empezaran cuando el foro empezó y que mucho aportaran en su crecimiento y que con el tiempo dejaran de aparecer... Es normal y pasa en todos los foros!
 
Por cierto los tipicos que entran, ni se presentan, y preguntan cosas y no se les vuelve a ver el pelo me revientan. Yo ya les tengo medio calados son los que tienen un "marron" y lo exponen de malas maneras ni presentandose ni nada, a esa gente no le contesto. Esto ultimo aunque no venga a cuento si no lo digo reviento :laugh:
Cuanta razón Oskar! ... llevo poco en el foro , pero esa practica que comentas
se vé desafortunadamente en todas partes , pero bueno , habrá que tener paciencia compañero :cool2:
 
Sabes que eso siempre pasa en los foros.

El principal objetivo de FD es ayudar aquellos que necesitan saber como cuidar su coche, de forma puntual o mas a largo.

Muchos lo leen sin siquiera registrarse, están en su derecho. Otros se registran porque no encuentran la información que buscan y entonces tienen que hacerlo para preguntarlo, también están en su derecho porque el foro es un foro informativo. Después tenemos muchos a los que le gusta el tema del foro y el ambiente y se quedan por mas tiempo, pero siempre pasa que algunos sean por que razones sean dejan de entrar tan a menudo o simplemente no entran mas.

Hay muchos usuarios que empezaran cuando el foro empezó y que mucho aportaran en su crecimiento y que con el tiempo dejaran de aparecer... Es normal y pasa en todos los foros!

Es ley de vida. Cada uno de nosotros usamos el foro de una manera diferente, con un nivel de implicación diferente. Todos son respetables, sin la menor duda.

La vida y opinión de las personas puede cambiar de rumbo en un corto periodo de tiempo y eso te puede acercar mas a tu hobby, quizás alejarte de él, o incluso que lo cambies por otro que se adapta mejor a tu nueva situación.

Seguro que a muchos de los actuales usuarios del foro si os digo GLOSS, MiguelX3, KevinCupraR o Jinkaz (los primeros que me vienen a la memoria), muchos pensareis "quienes son estos..." Pues fueron usuarios (entre otros muchísimos, insisto) que hace tiempo pasaron buenos ratos, aportaron muchísimo y ayudaron a crear FD como es hoy. Y se fueron, por unas razones o por otras, pero ahí hubo mas gente para recoger el testigo y formar nuevos aficionados al Detail.

En nuestras manos, y con el grado de implicacion que cada uno quiera aportar, está seguir mimando esta criatura, que aunque tenga ya unos añitos, aun está en plena pubertad.
 
Es ley de vida. Cada uno de nosotros usamos el foro de una manera diferente, con un nivel de implicación diferente. Todos son respetables, sin la menor duda.

La vida y opinión de las personas puede cambiar de rumbo en un corto periodo de tiempo y eso te puede acercar mas a tu hobby, quizás alejarte de él, o incluso que lo cambies por otro que se adapta mejor a tu nueva situación.

Seguro que a muchos de los actuales usuarios del foro si os digo GLOSS, MiguelX3, KevinCupraR o Jinkaz (los primeros que me vienen a la memoria), muchos pensareis "quienes son estos..." Pues fueron usuarios (entre otros muchísimos, insisto) que hace tiempo pasaron buenos ratos, aportaron muchísimo y ayudaron a crear FD como es hoy. Y se fueron, por unas razones o por otras, pero ahí hubo mas gente para recoger el testigo y formar nuevos aficionados al Detail.

En nuestras manos, y con el grado de implicacion que cada uno quiera aportar, está seguir mimando esta criatura, que aunque tenga ya unos añitos, aun está en plena pubertad.


amen:cool2:
 
es que la verdad que es una pena, al margen de movidas y tal. Aqui se aprende un huevo, y la gente se desvive por ayudarte. Hay usuarios con un grado de implicacion envidiable.
Por ejemplo hay gente como yo que lee bastante y escribe (menos de lo que deberia). y luego esta la gente que se pega parrafadas, que su tiempo llevan, le ponen empeño y cariño en las formas de explicar. Hay varios casos en el foro, y la verdad que por las formas y amabilidad creo que tienen que pertenecer a la docencia. Que empeño!!
Luego hay casos como los de Alexis que parecen "brico mania", otro que me tiene enganchado a sus trabajos.

Utilizando la logica, dentro de poco la gente comenzara a ser mas activa por una cosa tan simple como lo es el buen tiempo. Llega el veranito y a todos nos apetece ver brillante el coche, asi que buenos tiempos nos esperan.

Al final me ha quedado un tochazo....
Saludos!!
 
Que vuelva el maestro Jusampal haber si se le ha pasado el enfado.Julio por...dios vuelve :babeando:,que sabemos que lo estas deseando.Siempre de buen rollito.:laugh:
 
Hola yo soy nueva llevo mas o menos una semana, yo ya me presente en el post de presentaciones y tengo abierto un post en fuera de garage/cuidado exterior/limpieza de un coche blanco (más o menos tengo puesto eso no me acuerdo ara mismo bien) , pero para que me conozcais lo hago aqui también:

Soy Silvia, una chica de 23 años, de Murcia, me encantan los coches y saber sobre ellos, tengo dos: un Fiat Stilo JTD 115cv y un Ford Fiesta TDCI el penultimo modelo.

Bueno lo que comentaís es normal pasa en todos lados de que la gente se mete pregunta lo que le interesa y ya no vuelve a decir nada, pero cada uno es libre, unos se quedan y otros se van, yo de momento me quedo jejejj. Bueno y no me quiero liar más hablando....

Saludos a todos.
 
Forodetalles es una comunidad como cualquier otra, en la cual entra gente nueva y otras veces gente ya veterana por diversas razones deja de entrar o postear, khakis por un problema con un usuario lo dejó libremente, cosa muy respetable; Vicens traiciono la confianza de CCE y decidieron cortar la relación, otros Incluso más veteranos,que ya lo eran cuando yo conocí FD ya no están porque no tienen tiempo o han encontrado otros hobbyes...

Todo esto es normal, forma parte del juego y no debemos llevarnos a las manos a la cabeza,son cosas que han pasado , pasan y pasaran

Como muchas veces se dice," el espectáculo debe continuar"
 
Forodetalles es una comunidad como cualquier otra, en la cual entra gente nueva y otras veces gente ya veterana por diversas razones deja de entrar o postear, khakis por un problema con un usuario lo dejó libremente, cosa muy respetable; Vicens traiciono la confianza de CCE y decidieron cortar la relación, otros Incluso más veteranos,que ya lo eran cuando yo conocí FD ya no están porque no tienen tiempo o han encontrado otros hobbyes...

Todo esto es normal, forma parte del juego y no debemos llevarnos a las manos a la cabeza,son cosas que han pasado , pasan y pasaran

Como muchas veces se dice," el espectáculo debe continuar"

....y que no decaiga la fiesta!!
 
Khakis se fue por un problema con un usuario??
Eso no es verdad y quien lo ha dicho lo sabe muy bien......una de las muchas mentiras que estan saliendo de la misma madriguera.
 
Khakis se fue por un problema con un usuario??
Eso no es verdad y quien lo ha dicho lo sabe muy bien......una de las muchas mentiras que estan saliendo de la misma madriguera.

¿Podias aclarar por qué se fue?
 
¿Podias aclarar por qué se fue?

No me atrevo Detalles porque hay algun moderador que esta loco buscando el momento de banearme :wink2:

Por otro lado no soy yo quien debe contar la verdadera historia, pero entenderas que no puedo, por principios, permitir que se falte a la verdad .
 
No me atrevo Detalles porque hay algun moderador que esta loco buscando el momento de banearme :wink2:

Por otro lado no soy yo quien debe contar la verdadera historia, pero entenderas que no puedo, por principios, permitir que se falte a la verdad .

Que no hombre!! :laugh: ¿Cómo va ha haber un moderador con ganas de banearte?, ja, ja El que quiere banearte soy yo!!:megahappy:

Ahora en serio, los moderadores/administradores estamos para hacer cumplir las normas, ni más ni menos.

Creo que deberías aclarar (también jacktr) lo de las razones de khakis, porque puede haber gente que piense que hay algo más de lo que se contó. Si se insinua,....hay que acabar.

Por otra parte todo lo referente a decisión de Khakis está registrado por escrito en el subforo del staff, fueron muchas conversaciones y creeme si te digo que lo escrito no deja dudas al respecto. Sobre posteriores interpretaciones podemos discutir lo que haga falta.
 
Pues yo soy de los foreros que principalmente lee y postea poco, y sinceramente os digo que voy a encontrar a faltar las aportaciones de Khakis y Vicens ya que eran grandes foreros sin duda.

Por otro lado el tema baneos, etc... pasa en todos los foros y es ley de vida, lo unico que no acabo de comprender es porque se cierran foros al resto de nosotros como el de la expulsión de AE, al fin y al cabo aunque probablemente no hubiese dicho nada, me hubiese gustado tener esa posibilidad.

Saludos.

P.D. Tendré que postear más :)
 
Pues yo soy de los foreros que principalmente lee y postea poco, y sinceramente os digo que voy a encontrar a faltar las aportaciones de Khakis y Vicens ya que eran grandes foreros sin duda.

Por otro lado el tema baneos, etc... pasa en todos los foros y es ley de vida, lo unico que no acabo de comprender es porque se cierran foros al resto de nosotros como el de la expulsión de AE, al fin y al cabo aunque probablemente no hubiese dicho nada, me hubiese gustado tener esa posibilidad.

Saludos.

P.D. Tendré que postear más :)

El post de la expulsión estuvo abierto un dia y medio o dos, y el que tuvo algo que decir tuvo la oportunidad. Creo que no tenía sentido tenerlo más tiempo abierto, e incluso así me lo pidió el propio AE.

Como reflexión añadir que la gente que posteó fueron los sorprendidos por el tema. La gente más conocedora de los hechos así como otros que pedían su cabeza desde hace tiempo no dijeron nada.

En mi opinión, creo que deberíamos mirar al futuro, y no pensar más en el pasado porque eso no arregla nada. No creo que forodetalles deba convertirse en un foro rosa o un patio de vecinas, y a veces lo parece. Muchas veces acabamos discutiendo sobre el matiz del comentario, y de la segunda interpretación de la insinuación con tintes de puñalada. :laugh:

La vida es mucho más simple, pero nos obstinamos en complicarla.
 
Me acabo de enterar de todo esto de lo de Jorge y Vicens....

Vicens como usuario pudo contestar al post antes de ser baneado?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver
Arriba