• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Videos

arcangel

Nuevo detallista
Hola Srs. Administradores del foro,yo sin animo de ofender ni nada, al ser un novato la intriga y la curiosidad me arrastran por todos el mundo del foro; Quisiera exponer una cuestion que creo que para mi,los futuros nuevos intrigantes en el foro y para todos en general le vendria de perilla si no es mucha molestia lo que le voy a sugerir.
El tema es que se que estan creando un manual en video para el manual de foro detalles y asi poner la guinda que colmaria el baso y asi obtener un manual mas explicativo y mas completo,logicamenrte una imagen vale mas que mil palabras,pero un video ya es algo fuera de serie jejej...
La cuestion seria que se que repartido por todo el foro hay muchos videos de compañeros como duncan,agua spa,themax,etc,etc.. muy buenos de diferentes procesos (lavado,secado,comparativas,utilizacion,tecnicas,etc..) que estan disueltos por todo el foro y donde algunos se encuentran a mitad de post o de post muy viejos y asi resultando dificil llegar hasta ellos por el mero echo de que no te acuerdas donde estaba concretamente y le querias dar un repaso y cosas asi. seria algo bueno si no fuera mucha molestia cargar una apartado que se llamara videos por ejemplo y hacer una copia de los videos y pornerla en ese apartado,incluso se podria hasta clasificar como lavado,secado,pulido,etc... y asi uno solo tendria que habrior dicho post y encontrarce con todas estso videos....

PD: bueno es solo una idea nada mas,qeu seria de mucha ayuda para todos

sl2
 
Pues es una idea magnífica. Forodetalles es una fuente inmensa de información. Si se bucea y busca un poco se puede encontrar de todo, incluso a Wally.

Esos videos que comentas son muchos y desgraciadamente muy dispersos. Hay verdaderas obras de arte que es una pena que caigan en el olvido. Estaría muy bien que estuviesen recogidos todos en algún sitio.

Surgen 2 inconvenientes (no insalvables) que se me ocurran:

1) muchos están adheridos a post explicativos de modo que el video por si sólo perdería mucha información. Entonces surge la duda de extraer sólo el video o el post entero.

2) Buscarlos, que lleva mucho tiempo. Es igualmente cierto que el trabajo de uno puede ahorrar el de muchos.

¿que opinais?
 
¿Y que tal los videos ordenados con link o referencia al post explicativo?

De todas formas yo creo que entre todos los participantes, los que hayamos abierto post con video, podriamos aportar nuestro grano de arena :p
 
Me alegro que le guste la idea.
La verdad se puede hacer de muchas maneras,como dice el administrador hay muchos videos que por si solo y sin los post explicativos aderidos no estarian completo. En esos casos se podria poner el en lase para ver todo el post completo.
tambien seria una ayuda formidable la gente mas vieja en el foro y los que los ahn publicado para su busqueda.

sl2
 
Carcareeruope
Volver
Arriba