• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Galeria e Imagen anterior

BOHEMUNDO

MODERADOR
Ubicación
Tarento/Antioquia
Hola ,holita,bueno pues era para ver si alguien sabia si se iba a poner una galeria como teniamos antes y un acceso directo a la tienda on-line,ademas de la portada esa que teniamos antes en la que se veia el ultimo post de escaparate con sus fotos,que impesionaba cuando entrabas.Asi,a mi,repito,a mi,me parece que esta como desnudo.:(

Si quereis ver a lo que me refiero,pasaros por Detalhe y os hareis una idea.:eek:

Aprovecho tambien para animar a la gente a que postee y a los mas veteranos a volver a colocar los post que se perdieron,habia muy buen material y es una pena que la gente que entra nueva se los pierda.Forodetalles debe de volver a lo que era en la medida de lo posible,comprendo que da mucha pereza y que ha sido una putadita el empezar desde Marzo,pero hay que estar a las duras y a las maduras.

Un saludo y gracias por su atencion :D
 
yo ya sabia q lo tenias en mente... pero los de portugal ya lo tienen desde ace una semanilla o asi... pa recordarlo mas q nada xDDDDDDDDDDDDDD
 
Tranquilos vamos paso a paso. Lo ideal es tener varias templates para que cada uno eliga el formato de foro que más le guste.

Sobre la galería, ahora mismo se ya están todas las fotos,.... incluidas las del apagón. TODAS.
 
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
despues de 15 min q e leido esto, me e dao cuenta de una cosa...

has dicho.. TODAS? y como as cojido tb las del apagon??? se recupero el server???? te atreves a darnos esperanzas????
 
Hola ,holita,bueno pues era para ver si alguien sabia si se iba a poner una galeria como teniamos antes y un acceso directo a la tienda on-line,ademas de la portada esa que teniamos antes en la que se veia el ultimo post de escaparate con sus fotos,que impesionaba cuando entrabas.Asi,a mi,repito,a mi,me parece que esta como desnudo.:(

Si quereis ver a lo que me refiero,pasaros por Detalhe y os hareis una idea.:eek:

Aprovecho tambien para animar a la gente a que postee y a los mas veteranos a volver a colocar los post que se perdieron,habia muy buen material y es una pena que la gente que entra nueva se los pierda.Forodetalles debe de volver a lo que era en la medida de lo posible,comprendo que da mucha pereza y que ha sido una putadita el empezar desde Marzo,pero hay que estar a las duras y a las maduras.

Un saludo y gracias por su atencion :D

yo estoy con bohemundo , ademas yo ni existia en marzo :supersad: y vi muchas cosas interesantisimas antes de que el foro se fuera a ........, pero bueno todo es dar tiempo al tiempo, saludos animo
 
Carcareeruope
Volver
Arriba