• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Cambio de servidor

Detalles

Miembro del equipo
Administrador
En la vida todo es evolución. Mañana por la mañana vamos a mudar el foro a un nuevo servidor más seguro, rápido y potente. Mientras se propagan las DNS es posible que durante 2-3 horas estemos sin servicio, que se irá restableciendo poco a poco.

El siguiente reto será actualizar la versión del vBulletin, pero eso un poco más adelante. Y otras mejoras que se irán añadiendo poco a poco.
 
Cruzaremos los dedos para que todo salga bien.:fear::fear: En la pruebas realizadas todo ha ido como la seda, pero ahora llega la hora de la verdad. La informática no es mi fuerte y eso me da intranquilidad ante cualquier imprevisto.
 
El
Manual ha estado caído 24h porque todavía se están propagando los dns. Si alguien tiene problemas puede probar a vaciar el cache de su navegador.
 
Probando el tapatalk.... Parece que bien

Si alguien no puede acceder al manual que lo comente por favor . Ahora la mitad de los servidores dns en España ya apuntan al nuevo servidor.
 
yo estuve sin poder conectar hasta ahora mismo....pero si que se nota más rápido.Enhorabuena

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Perece ser que continúan los problemas de propagación. Desde la red Vodafone funciona pero desde Telefonica no. El lunes por la mañana veremos quién sabe solucionar el problema de dns.
 
vamos a ver si esta mañana se reestablece el servicio correctamente. Es posible que alguno de los mensajes de las últimas horas se hayan perdido
 
He estado sin poder entrar al foro hasta esta mañana, ponía que no se encontraba el servidor, ya estaba mosqueado porque no sabía nada y ya eran demasiados días, pero parece que ya todo va bien.

Gracias por las mejoras!!
 
Última edición:
Compañero Ricardo, por aquí anda Axel de nuevo, para verificar que, de momento, esto rula bien. Jejeje. :laugh:

Estoy trabajando como los negros y estoy muy, muy, ausente. Espero que me veáis más el pelo por aquí, ya que he adquirido un nuevo ordenador, ahora portátil, y me dará menos pereza trastear el foro. :megahappy:

Un fuerte abrazo. :wink2:
 
De momento parece que todo bien. Lo que sí es cierto, es q muchos post antiguos que contenían fotos alojadas en el servidor del foro, se han perdido. No se trata de mi caso, si no de otros foreros que se ve que los tenian alojadas allí, que hace tiempo no participan y que ya no se ven. Hablo de cosas no de hace 10 años si no de los últimos 2-3... no sé si en alguna de estas actualizaciones se hayan podido perder.
 
Lo que pasa es que gente que tenía sus fotos linkadas al foro desde repositorios de fotos, con los años cancelan sus cuentas o se cambian, o lo que sea. En las migraciones la información se conserva tal cual. Los links está simplemente grabados en la base de datos del foro.
 
Vamos a mudar el foro de servidor por un problema de configuración. Realmente no afectaba al funcionamiento normal de foro, pero si ralentizaba otros procesos. Ahora migramos a uno un poco más rápido pero no debería ser muy apreciable ya que el actual es bastante rápido.

En fin, que esta tarde es posible que estemos sin servicio 2-3 horas.

Todo sea por mejorar.:cool2:

Gracias por vuestra paciencia.
 
En esta última ocasion por lo menos en mi caso si notaba que tardaba mas en enviar los mensajes (con navegador Chrome), no sé si tendrá algo q ver o no.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba