• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Buaaahhhh, este BUSCAR me esta tomando el pelo.

itudavid

Detallista
Ubicación
Planeta Terra
Hola.
Pues eso, uso el BUSCAR para ver como usar los productos y ya estoy negro.
x ej. le pongo apc, que hay muchos mensajes hablando de el y me dice que no hay ningun titulo.
Tambien es verdad que despues del "apagon" no hay muchos mensajes en el foro.

¿que hago mal?
¿debo hacer un cursillo de infosmatica?
Mi APC es de 500 ml, ¿este no se diluye verdad?

En fin, cualquier ayuda sera bien recibida, gracias..........
 
Hola itudavid
El APC si es el que tiene spray es el normal.
Uso en prácticamente todos los materiales de interior mediante aplicadores/toallas de MF.
 
Hola.

Izual, ayer me pase 4 horas solo para lavar la carroceria del Mitsu (tuve que quitar muchas gotitas de alquitran de los bajos), y no es por pereza (quiza si) pero es que en la web hay + de 20 foros (algunos ni he entrado todavia) con varias paginas cada uno, con varios mensajes por pagina y varias respuestas......son tropecientos los mensajes que hay para leer.
De ahi que quiera avanzar un poco con el BUSCAR.

Joseis, muuuuuuuchas gracias por tu enlace, me has ahorrado mucho tiempo, ahora ya se + sobre el APC.

khakis, muchas gracias a ti tambien.
¿cuando dices "normal" te refieres a que no hay que diluirlo?

Nerete, perdona mi inoperancia.
No es que el BUSCAR no funcione, es que soy yo el que no sabe que palabra o en que foro buscar.
Lo siento, es que la informatica y yo no nos llevamos muy bien.
Imaginate que no he sabido ni publicar el mensaje en el foro adecuado. Lo siento, soy muy cepon para esto.
x cierto, aa mi el post me sigue saliendo en DISCUSION SOBRE PRODUCTOS, no a SOBRE EL FORO.

En fin, gracias a todos, seguire leyendo, buscando y preguntando.........al menos mientras tengais paciencia y no me mandeis a tomar viento, jejejeje.
 
Hola itudavid
Sí, el normal es el que no tiene dilución. El concentrado lo pone en la etiqueta y además hay que pedirlo en las observaciones del pedido y viene con tapón y no con la cabeza de spray.
 
Muuuuuuuuchas gracias!

Por cierto, ¿dormis con el ordenador conectado?

Dios que rapidez......un domingo por la mañana, con la mitad de gente de After y la otra sobando y tu al pie del cañon, jejejejejeje
 
Pues desconecta de vez en cuando, hombre, que hay otras cosas que tambien son muy placenteras:
Dormir, joder, comer, joder, ver la tele, joder, leer un libro, joder, bailar, joder...........esta claro cual es mi preferida ¿eh? jejejejeje
 
Carcareeruope
Volver
Arriba