• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿No puedes enviar Mensajes Privados? Nuevas medidas.

Pues bien, como alguien dijo en su día, “libertad en exceso no es libertad, es anarquía”.

Hace ya algún tiempo que tenemos problemas con gente que nada mas registrarse envía Mensajes Privados publicitando artículos o servicios de su propio interés o el de terceras personas.

Otros nuevos usuarios no contribuyen nada en el desarrollo del Foro, y sin embargo utilizan el sistema de Mensajes Privados para su proprio beneficio.

El equipo de Forodetalles ha decidido que la finalidad del Foro no es esa, por lo que se han modificado ligeramente las reglas. Es cierto que puede parecer poco justo para algunos, pero nos han obligado a hacerlo.

A partir de ahora los Mensajes Privados sólo son posibles a miembros que cumplan las siguientes reglas:

- Tener mas de 30 posts en el Foro

- Llevar mas de 30 días registrado en el Foro.

Esperamos que entiendan las medidas, nos han obligado a aplicarlas.

Para cualquier duda o cuestione de como usar un producto o como hacer algo usar siempre forodetalles.com :cool:

Un saludo de la administración de Forodetalles.
 
Re: Nuevas medidas

Joeeer... que cosa mas rara. Hace poco al entrar me decía que tenía el límite de MP almacenados sobrepasado (estaba en 50) y he ido borrando hasta estar dentro de los límites.

Al leer el último post de José miré y ya estaba de nuevo en 200 el límite.

Cosas raras de los "duendecillos" binarios.
 
Re: Nuevas medidas

Eso es porque se han actualizado unos componentes que volvieron el numero de mensajes privados al "valor por defecto". Un ligero reajuste y ya está ;)

Lo mismo pasó con la galería y los tamaños de foto admisibles :)
 
Re: Nuevas medidas

Joeeer... que cosa mas rara. Hace poco al entrar me decía que tenía el límite de MP almacenados sobrepasado (estaba en 50) y he ido borrando hasta estar dentro de los límites.

Al leer el último post de José miré y ya estaba de nuevo en 200 el límite.

Cosas raras de los "duendecillos" binarios.


A mi me ha pasado exactamente lo mismo, tenia 53 y he borrado, luego han aparecido 200 para almacenar.
 
Re: Nuevas medidas

Eso es porque se han actualizado unos componentes que volvieron el numero de mensajes privados al "valor por defecto". Un ligero reajuste y ya está ;)

Lo mismo pasó con la galería y los tamaños de foto admisibles :)

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, tenia 53 y he borrado, luego han aparecido 200 para almacenar.

Menos mal.... ya pensé que el antibiótico me generaba alucinaciones. Al menos me ha servido para dedicarle un tiempo a eliminar cosas de hace mucho tiempo.

Referente al post inicial del hilo.... si el staff lo ha creído conveniente... no hay mas que hablar.
 
Re: Nuevas medidas

Sabemos que esta medida no es muy popular pero nos hemos visto obligada a adoptarla.

Algunos confunden el servir o aportar al foro con servirse de él para sus fines comerciales. Se trata de evitar registros indiscriminados con intenciones muy distintas al espíritu del foro.
 
Re: Nuevas medidas

Yo esto me lo veía venir, porque este foro está creciendo de forma exponencial, y no es lo mismo controlar a 8 que 80. Así y todo, son casos aislados pero muy atenerlos en cuenta.

Me uno a la toma de decisiones.
 
Re: Nuevas medidas

una pregunta que paso con el foro, hace un par de dias desaparecio ,entraba y no estava.
 
Re: Nuevas medidas

seria por eso no ,perdon por no exponer lo en su sitio conveniente
 
Carcareeruope
Volver
Arriba