El domingo tratamos de tapizar el techo de un amigo, que tiene un golf iv como yo, pero sin techo solar y no fuimos capaces. Seguimos tus instrucciones al pie de la letra (lo mejor que pudimos) pero a la hora de hacer el pegado la tela no estiraba nada de nada. Además una vez pegado a los pocos segundos ya era muy dificil despegar.
AL quitar el tapizado de serie no quedaron restos de pegamento y el techo se quedó limpio. Os pongo fotos del proceso:
Destapizando:
Destapizado:
Cortando la tela:
Y con la mitad ya preparada con pegamento en el techo y la tela:
Con el disgusto y el colocón de pegamento no hice fotos del resultado, pero como no estiraba se nos quedaron demasiadas arrugas en la parte central, donde va el plafón sobre todo. El asidero quedó prácticamente perfecto a base de estirar y estirar haciendo muchísima presión, pero el resto fue imposible.
Por suerte era un conejillo de indias. Teníamos un tapizado de sobra igual porque mi coche de serie no llevaba techo solar y al ponerlo tuve que cambiar el tapizado. Así que el que yo tenía de sobra lo hemos llevado a tapizar a uno de los mejores de Madrid (o al menos el más conocido) y ni siquiera ellos han sido capaces de dejarlo perfecto. Además han utilizado una tela que según ellos estira mejor, y han tapizado sobre la tela de serie. Este ha sido el resultado:
tapicero, si estuvieras en Madrid te lo habríamos llevado a tí, y seguro que el resultado habría sido perfecto. De hecho estoy pensando en hacerme un viajecito...porque no veo otra soluciión. Además ya tengo todas las piezs en negro...