Pues si, nos han dado el certificado de calidad ISO 9002 por el trabajo de calidad del tapizado de nuestro volantes.
Tanto por el cuero que tambien lleva certificado ISO 9002 como por la confeccion y acabado de los volantes.
Algunos ejemplos que nos han echo valer ese reconocimineto.
Antes
Despues
Antes
Despues
Antes
Despues (aparte de tapizarlo se engordo el grosor del aro con goma para que tenga mejor tacto)
Antes
Despues (aparte de tapizarlo se engordo el grosor del aro con goma para que tenga mejor tacto)
Y algunos volantes sueltos
Combinado de tres cueros: Liso - perforado - imitacion carbono
Incluso un volante chapado en oro y plata que tapizamos en cuero blanco
Cuero vuelto o nappa.
Desde aqui dar las gracias a todos nuestros clientes que siguen confiando en nuestros trabajos y en especial al equipo de forodetalles.com y a toda la gente del foro.
Re: Tapizado de volantes con certificado de calidad
¿Qué te vamos a decir más Alexis...?
Lo único que nos queda es darte la enhorabuena por esta certificación que no es ni más ni menos la constatación de un trabajo perfecto al 110%
No es nada sorprendente ese reconocimiento viendo los trabajos que realizais.
Mi mas sincera enhorabuena, y que esto no sea mas que un empujon mas para que nos sigas deleitando con tus impresionantes trabajos.
Joeerrr Alexis,... La ISO 9002, esa si que da caché. No solo los trabajos están a la altura de esa ISO, también lo está tu manera de resolver dudas y ecplicar tus trabajos.
Que bueno! Enhorabuena.
Justo ahora mismo mi volante está en sus manos, a ver si nos pones alguna foto por aquí. He pedido tapizado nuevo, con laterales en perforado y aumento de grosor.
Muchas gracias.
Ahora hay que seguir trabajando igual o mejor que todos estos años. Que desde que mi abuelo fundo la empresa hace 57 años ya ha llovido desde entonces y siempre manteniento la calidad.
Muy buenas david (drstein) le tengo casi acabado el volante, me falta coserlo que lo hare el martes y ya pondre unas fotos. Va ha quedar muy bonito.