Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 16-feb-2008
Prinxipe Prinxipe esta offline
Junior Member

Contactar con tapicero para presupuesto.

Buenas estoy buscando y no encuentro manera de ponerme en contacto atraves de correo con tapicero. Si es tan amable de responderme a un par de preguntas a mi correo o en el propio foro te lo agradeceria.

Hace cuestion de 2 semanas pase por tu tienda quiza me recuerdes, un chico joven con un megane. Mi tapiceria, la mitad de cuero la cual me presupuestaste a ojo para restaurar los defectillos.
Como mi tiempo es mas bien escaso (como ves posteo a las 2 de la mañana xD) queria que me resolvieses unas dudas de precio en privado. Suponiendo que recuerdes el coche, espero q si por q pocas tartanas como la mia veras entre tanto porsche jejejeje.

La limpieza y restauracion del cuero y tapiceria en general ya q no se si el precio q me dijiste se referia solo al cuero.
Tintar toda la parte de cuero de los asisentos delanteros (si de esta forma queda mejor q no lo se) aun estando en buenas condiciones.
Limpiar tapiceria de las puertas va aparte?
Muchas gracias espero tu respuesta en el foro o en correo (prinxipe_spain@hotmail.com)

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 16-feb-2008
khakis khakis esta offline
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a khakis
Re: Contactar con tapicero para presupuesto.

Si quieres enviarle tu un correo es:
alexiszabala@yahoo.es
  #3 (permalink)  
Antiguo 16-feb-2008
tapicero tapicero esta offline
Senior Member

Re: Contactar con tapicero para presupuesto.

Cita:
Iniciado por Prinxipe Ver Mensaje
Buenas estoy buscando y no encuentro manera de ponerme en contacto atraves de correo con tapicero. Si es tan amable de responderme a un par de preguntas a mi correo o en el propio foro te lo agradeceria.

Hace cuestion de 2 semanas pase por tu tienda quiza me recuerdes, un chico joven con un megane. Mi tapiceria, la mitad de cuero la cual me presupuestaste a ojo para restaurar los defectillos.
Como mi tiempo es mas bien escaso (como ves posteo a las 2 de la mañana xD) queria que me resolvieses unas dudas de precio en privado. Suponiendo que recuerdes el coche, espero q si por q pocas tartanas como la mia veras entre tanto porsche jejejeje.

La limpieza y restauracion del cuero y tapiceria en general ya q no se si el precio q me dijiste se referia solo al cuero.
Tintar toda la parte de cuero de los asisentos delanteros (si de esta forma queda mejor q no lo se) aun estando en buenas condiciones.
Limpiar tapiceria de las puertas va aparte?
Muchas gracias espero tu respuesta en el foro o en correo (prinxipe_spain@hotmail.com)

Un saludo

Muy buenas

Lo que te presupueste incluia:

- Limpieza de la tela
- Restauracion de asientos delanteros que eran los que estaban deteriorados
- En la parte trasera Limpieza e hidratacion ya que estaba nuevo.
- Los paneles tambien van incluidos en la limpieza de tela.

De todas formas te paso un e-mail o pasate por el taller.

Por cierto, aunque ande con tanto coche alto de gama para mi cada cliente se merece el mismo trato y misma atencion, tenga el coche que tenga

Saludos ismael
Respuesta

Forodetalles » Patrocinadores - Nuestros socios comerciales y colaboradores » Tapicerías Zabala

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación