Left Container Right Container

#21 (permalink)  
Antiguo 09-abr-2008
josep_chave josep_chave esta offline
Junior Member

Re: La tienda de la restauracion del cuero

okk!de lujo pues ya mirare aver y qando pueda te enviare un trozo y el pedido q quiero.muxas gracias
  #22 (permalink)  
Antiguo 10-abr-2008
tapicero tapicero esta offline
Senior Member

Cita:
Iniciado por josep_chave Ver Mensaje
okk!de lujo pues ya mirare aver y qando pueda te enviare un trozo y el pedido q quiero.muxas gracias
ok, cuando quieras.

saludos
  #23 (permalink)  
Antiguo 29-abr-2008
Zeratul Zeratul esta offline
Junior Member

Me interesa!
Acondicionador para la proteccion de rayos UV

#24 (permalink)  
Antiguo 29-abr-2008
Senior Member

Cita:
Iniciado por Zeratul Ver Mensaje
Me interesa!
Acondicionador para la proteccion de rayos UV

para hacer cualquier pedido me puedes pasar un e-mail a info@tapiceriaszabala.com
  #25 (permalink)  
Antiguo 29-abr-2008
scapy scapy esta offline
Senior Member

para el color de un tinte como lo harias?necesitaria tinte para el interior d un clio sport fase1, que es como de color azulado
  #26 (permalink)  
Antiguo 30-abr-2008
Senior Member

El tema del color para el tinte hay dos opciones una con la referencia de color que suele ser para todas las marcas el color del cuero en ingles o bien y lo mas seguro a la hora de igualar el color que me enviaras una muestra de cuero, por ejemplo de la parte baja del asientos o de detras de la banqueta trasera suele haber cuero para poder cortar un cacho y enviarmelo.
  #27 (permalink)  
Antiguo 26-may-2008
Jesus3700GT Jesus3700GT esta offline
Junior Member

Tapicero, me acabo de registrar, tengo un Dodge 3700 GT de 1971 y me gustaria poder mejorar el aspecto de los asientos. Pero yo estoy en Cádiz. Pienso que podria hacerlo yo. Mi pregunta es ¿tienes alguna carta de colores para poder elegir el color?. Como mi idea es teñirlos entero. No me imprtaria demasiado que no fuera el color exacto. Mis asientos son beis muy clarito. Te pongo unas fotos:

¿Que cantidad de material crees que podria necesitar?. Mucha gente me ha recomendado tapizarlos de nuevo. Pero me da mucha pena. Yo los he limpiado con un kit de limpieza y mantenimiento que compre en "retromovil" y aunque ciertamente están más limpios que cuando adquirí el coche, hay partes que habria que reparar. En fin. aconsejame que es lo que me vendria mejor y a ver si podemos llegar a buen fin. A tapizarlos me niego. Saludos desde Cádiz

P.D. Estos asientos son de cuero y Skay en los costados y laterales y la zona de Skay si está relmente bien.

Última edición por Jesus3700GT; 26-may-2008 a las 16:13.
  #28 (permalink)  
Antiguo 26-may-2008
Senior Member

Muy buenas jesus3700gt y

Segun las fotos que me pasas lo ideal para dejar los asientos como nuevos seria utilizar.

Lija 400
disolvente para cuero
tinte sobre litro o litro y medio si haces tambien los paneles
esponja de aplicacion de tinte
cuero liquido para las grietas
espatula de aplicacion

Con eso mas o menos podrias reparar la tapiceria y sin dejarte un dineral en el nuevo tapizado.

Los productos los puedes encontrar en Restauracion y tintado de cuero - Tapizado de volantes | Tapicerias Zabala y puedes escribirme para cualquier duda o bien por el foro o a info@tapiceriaszabala.com

por cierto precioso coche
  #29 (permalink)  
Antiguo 27-may-2008
Jesus3700GT Jesus3700GT esta offline
Junior Member

Un chico de nuestro club Juanma (el de la gasolina de Campsa) de alli de Palencia tiene uno con el mismo tapizado ¿le conoces?. El lo retapizo hace unos años. Bueno primero le hizo lo del tinte y despues lo tiñó. Una pregunta. En principio, mi idea es darle tinte, solamente a lo que es "asiento" y "respaldo" ya que es la unica parte, que es de cuero. El resto está en PERFECTO estado. Y en principio mi idea seria no tocarlo. Por cierto, he visto en tu web. Que vendeis una especies de Spray para acoplar al bote de tinte. ¿Dan buenos resultados?. O el acabado con la esponja es lo suficientemente bueno. Ya me dirás.
Para el color ¿te valdrian las fotos?. Por mas que he mirado al ser cuero y Skay no le veo ningun sobrante. Que te pudiera mandar. Si quieres podria mandarte más fotos.
  #30 (permalink)  
Antiguo 27-may-2008
Senior Member

Cita:
Iniciado por Jesus3700GT Ver Mensaje
Un chico de nuestro club Juanma (el de la gasolina de Campsa) de alli de Palencia tiene uno con el mismo tapizado ¿le conoces?. El lo retapizo hace unos años. Bueno primero le hizo lo del tinte y despues lo tiñó. Una pregunta. En principio, mi idea es darle tinte, solamente a lo que es "asiento" y "respaldo" ya que es la unica parte, que es de cuero. El resto está en PERFECTO estado. Y en principio mi idea seria no tocarlo. Por cierto, he visto en tu web. Que vendeis una especies de Spray para acoplar al bote de tinte. ¿Dan buenos resultados?. O el acabado con la esponja es lo suficientemente bueno. Ya me dirás.
Para el color ¿te valdrian las fotos?. Por mas que he mirado al ser cuero y Skay no le veo ningun sobrante. Que te pudiera mandar. Si quieres podria mandarte más fotos.

Ahora mismo no caigo de quien me comentas, posiblemente si que le conozca.

El spay preval la unica diferencia en el acabado que con la esponja es ninguna, lo unico que al ser pulverizado el tinte seca mas rapido y gastas menos tinte, de todas formas ya te digo que tanto a spray como a esponjas el resultado final es el mismo.

Para el color o bien con una foto de cerca y que se vea bien o bien de alguna parte oculta por algun plastico que me enviaras un cacho y asi se podria sacar mas identico el color.
Respuesta

Forodetalles » Patrocinadores - Nuestros socios comerciales y colaboradores » Tapicerías Zabala

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación