Hola buenas! Acabo de registrarme y tras quedarme anodado con la calidad del foro queria comentaros una cosilla para ver si podeis ayudarme, sobre todo a Tapicero que he quedado entusiasmado con sus trabajos.
Os comento la situación. Hace cosa de una semana he adquirido un Audi A4 Avant de segunda mano. El coche está bastante bien pues ha sido de una señora mayor, pero tiene un par de defectos que me ponen un poquito nervioso...
Justo al lado del volante la señora o quien fuere puso un portagafas de estos que hacen click del Eroski. Se supone que va con una pinza para ponerlo o en las salidas del aire o en el parasol, pero no, se puso con loctite. Nada más tocarlo yo se cayó al suelo y dejó a la vista abundante loctite y un par de agujeros de un anterior soporte o similar.
La otra cosa es una soporte para el movil que ha sido instalado justo al lado de la palanca de cambios (cuando metes la quinta tu mano da un buen golpe contra él y menuda gracia me hace...). El sporte ha sido anclado a la consola mediante un par de pletinas con sus respectivos tornillos y por tanto agujeros, pero no contentos con eso, han puesto masilla patex de esta que viene en barritas (al menos eso me ha parecido a mi por las marcas de dedos y demás) desde la consola y las pletinas, hasta el soporte propiamente dicho y tras secar ha sido pintado con un pincelito o similar de negro brillo que no tiene nada que ver con el color interior pero bueno.
Esta es la obra de arte que tiene puesta y claro, quiero quitarlo. El soporte de gafas ya se cayó solo y el del movil no he querido tocarlo pues no queria ponerme de mala leche en el intento. Si me dais alguna esperanza de que quede medianamente bien me lio y lo quito a tomar por saco porque como digo, me pone bastante malo ver el estropicio ahi...
Os dejo una foto con ambas cosas rodeadas en color verde...
Un saludo y espero vuestros consejos y/o ayuda.