Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 14-abr-2008
edistyle_rs edistyle_rs esta offline
Junior Member

Reparacion interior

Hola buenas! Acabo de registrarme y tras quedarme anodado con la calidad del foro queria comentaros una cosilla para ver si podeis ayudarme, sobre todo a Tapicero que he quedado entusiasmado con sus trabajos.

Os comento la situación. Hace cosa de una semana he adquirido un Audi A4 Avant de segunda mano. El coche está bastante bien pues ha sido de una señora mayor, pero tiene un par de defectos que me ponen un poquito nervioso...

Justo al lado del volante la señora o quien fuere puso un portagafas de estos que hacen click del Eroski. Se supone que va con una pinza para ponerlo o en las salidas del aire o en el parasol, pero no, se puso con loctite. Nada más tocarlo yo se cayó al suelo y dejó a la vista abundante loctite y un par de agujeros de un anterior soporte o similar.

La otra cosa es una soporte para el movil que ha sido instalado justo al lado de la palanca de cambios (cuando metes la quinta tu mano da un buen golpe contra él y menuda gracia me hace...). El sporte ha sido anclado a la consola mediante un par de pletinas con sus respectivos tornillos y por tanto agujeros, pero no contentos con eso, han puesto masilla patex de esta que viene en barritas (al menos eso me ha parecido a mi por las marcas de dedos y demás) desde la consola y las pletinas, hasta el soporte propiamente dicho y tras secar ha sido pintado con un pincelito o similar de negro brillo que no tiene nada que ver con el color interior pero bueno.

Esta es la obra de arte que tiene puesta y claro, quiero quitarlo. El soporte de gafas ya se cayó solo y el del movil no he querido tocarlo pues no queria ponerme de mala leche en el intento. Si me dais alguna esperanza de que quede medianamente bien me lio y lo quito a tomar por saco porque como digo, me pone bastante malo ver el estropicio ahi...

Os dejo una foto con ambas cosas rodeadas en color verde...

Un saludo y espero vuestros consejos y/o ayuda.

#2 (permalink)  
Antiguo 14-abr-2008
tapicero tapicero esta en línea ahora
Senior Member

Re: Reparacion interior

Muy buenas y

A simple vista y por lo que dices tiene mala pinta para poder dejarlo bien, de todas formas si me puedes pasar una foto con mas detalle de los dos desperfectos casi mejor ya que dependiendo del tipo de plastico tendra mejor solucion uno que otro.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 14-abr-2008
Junior Member

Cita:
Iniciado por tapicero Ver Mensaje
Muy buenas y

A simple vista y por lo que dices tiene mala pinta para poder dejarlo bien, de todas formas si me puedes pasar una foto con mas detalle de los dos desperfectos casi mejor ya que dependiendo del tipo de plastico tendra mejor solucion uno que otro.

saludos
Ahora mismo, puesto que estoy haciendo el cambio de papeles, no tengo el coche en mis manos pues estudio fuera y el coche está en casa, pero este fin de semana le hago uans fotos más detalladas y ya me comentas.

Muchisimas gracias de nuevo!
  #4 (permalink)  
Antiguo 21-abr-2008
Junior Member

Ya vengo con las fotos, haber si me podeis ayudar!

#5 (permalink)  
Antiguo 21-abr-2008
jOsAN jOsAN esta offline
Senior Member

joe....las chapuzas que hace la gente

Eso tiene mala pinta
  #6 (permalink)  
Antiguo 21-abr-2008
oskargasteiz oskargasteiz esta offline
Senior Member

La madre que me pario!!!! vaya chapuzon! muy mala pinta tiene eso. Tal vez mirando en algun desguace te ahorres tiempo y dinero.
Ya nos diras
  #7 (permalink)  
Antiguo 21-abr-2008
tapicero tapicero esta en línea ahora
Senior Member

La primera foto se podria hacer algo para dejarla algo mejor pero la demas es casi imposible consequir dejarlo por lo menos decente, por lo que se ve se ha levantado hasta el plastico.
  #8 (permalink)  
Antiguo 21-abr-2008
BOHEMUNDO BOHEMUNDO esta offline
MODERADOR

No pense que estuviera tan mal... como te han dicho mas arriba,quizas una pieza de desguace,aunque tengas que restaurarla un poco,te vaya mejor y sea mas facil...
  #9 (permalink)  
Antiguo 21-abr-2008
Junior Member

jajaja, vaya cagada e? Si pillo yo a la dueña...Buf!!! Bueno, pues algo se intentará...muchas gracias de todos modos...
  #10 (permalink)  
Antiguo 21-abr-2008
narci narci esta offline
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a narci

en un desguace como te han dicho te saldra mejor la jugada, te costara mas varato. y como nuevo.

Forodetalles » Patrocinadores - Nuestros socios comerciales y colaboradores » Tapicerías Zabala

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación