Hola compañeros... aunque este sea mi primer post, realmente llevo un tiempecillo leyendo en la oscuridad

Todo gracias al compañero Maesal, que cuelga algunos de sus trabajos en nuestro foro y me tienen maravillado... jejeje
Bueno, el caso es que tengo unos asientos de cuero, en negro, que la verdad estan bastante bien, pero he notado lo siguiente:
El cuero de las orejetas de los asientos, las que sujetan los muslos y las lorzas xD, está un pelin duro y si aprieto, se nota como salen arrugas de vicio, vamos, como si ya estuvieran "empezadas". De momento son solo eso, arrugas viciadas, pero no me gustaría que pasaran a ser grietas.
Aparte de eso, en una orejeta en concreto, parece como si el cuero tuviera principio de descascarillarse, vamos, como si se fuera a pelar. De momento no es grave, pero me gustaría que me recomendarais algun buen producto para hidratar la piel a tope, ya que creo que, aunque no se solucione, la hidratación sería lo basico para que no fuera a mas y poder "recuperar" esa parte del cuero que está un pelin mas dura (efecto acartonamiento)
que productos me recomendais? para mantener bien el cuero, ya mas adelante haremos una recuperacion/rejuvenecimiento...
Aparte de esto, tambien me gustaría que me comentarais cosillas sobre el mantenimiento de las tapicerías de cuero de coches... Pues lo tipico, que se le suele dar, cada cuanto se dá, si para verano hay algun tratamiento especial o algo... me imagino que habrá algun producto tambien para proteger el cuero de los rayos UV. Yo tengo uno para el interior en general (valido para cuero) que tiene proteccion para rayos UV pero que no sé si es el mas idoneo, si da igual o que; me refiero al PoorBoys - Natural Look, que tiene una aplicacion bastante generalizada
Bueno, un saludo y espero que me deis buenas señas de productos jeje