Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 20-may-2008
Pablopet Pablopet esta offline
Junior Member

Ayudita Tapicero!

Hola Tapicero, he visto en este post: Mercedes slk el impresionante trabajo que has hecho con todo el interior de este SLK, yo tengo uno con el interior en Gris Antracita y tengo la consola hecha una m....

Quiero pintarla, me puedes dar algunas pistas por favor?

Asi a priori me surgen algunas dudas muy basicas?

1 - Como se desmonta la parte trasera de la consola?
2 - Como se quita el recubrimiento del freno de mano?
3 - Comentaste en el post que utilizaste un disolvente, me podrías indicar cual y si sabes donde lo puedo comprar en Madrid?
4 - La pintura es hecha por ti? es que encontre en internet a la gente de Volico.com que dicen ser los fabricantes originales de la pintura, sabes si es asi?
5 - Le aplicaste alguna laca una vez pintada?

Bueno, disculpa el ladrillo, pero quiero hacerlo este finde y la verdad que si me hechas un cable seguramente me evitare un monton de dolores de cabeza!

Un saludo,
Pablo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20-may-2008
tapicero tapicero esta offline
Senior Member

Re: Ayudita Tapicero!

Cita:
Iniciado por Pablopet Ver Mensaje
Hola Tapicero, he visto en este post: Mercedes slk el impresionante trabajo que has hecho con todo el interior de este SLK, yo tengo uno con el interior en Gris Antracita y tengo la consola hecha una m....

Quiero pintarla, me puedes dar algunas pistas por favor?

Asi a priori me surgen algunas dudas muy basicas?

1 - Como se desmonta la parte trasera de la consola?

La parte trasera de la consola, si levantas el brazo hay una zona con moqueta, buen pues en la parte trasera se puede levantar y hay dos tornillo de m10 que al quitarlos ya sale la pieza de esa zona.

de todas formas para quitarla por completo tendras que quitar el embellecedor de la palanca de cambios ya que hay tambien lleva tornillos.

2 - Como se quita el recubrimiento del freno de mano?

va a presion, asi que con paciencia vete tirando muy fuerte hasta que salga, ya que no lleva ningun tornillo

3 - Comentaste en el post que utilizaste un disolvente, me podrías indicar cual y si sabes donde lo puedo comprar en Madrid?

el disolvente es especifico para cuero y plasticos es de la casa leather magic que nosotros distribuimos y es el modelor leather prep o en español preparados del cuero.

4 - La pintura es hecha por ti?
El tinte se fabrica en estados unidos, se fabrican los colores basicos y apartir de hay cada distribuidos mezcla y saca el color identico dependiendo de cada modelo, año y tipo de material a reparar.

Por el color si lo tienes referenciado se podria sacar sin problemas ya que tenemos la carta oficial de mercedes.

es que encontre en internet a la gente de Volico.com que dicen ser los fabricantes originales de la pintura, sabes si es asi?

Ellos son fabricante de su tinte pero no de la mezcla de color ya que eso cada profesional la mezcla a su gusto.

El fabricante original de mercedes de tintes no son ellos, de echo son empresas que son de la misma mercedes y de su complejo de empresas.

De echo yo les conozco y he de decir que sus produtos dejan brillo ( cosa que a mi no me gusta) y no dan para mucho ya que al ser en spray desperdicias mucho productos.

5 - Le aplicaste alguna laca una vez pintada?

En el caso del tinte de leather magic ya va mezclado con un fijador que una vez seco no se levanta con nada. Salvo con disolvente o lija claro.

Bueno, disculpa el ladrillo, pero quiero hacerlo este finde y la verdad que si me hechas un cable seguramente me evitare un monton de dolores de cabeza!

Un saludo,
Pablo.

Hola pablo

De pongo en rojo algunas respuestas.

Si quieres consejo te puede darlo ya que ahora mismo estoy con dos slk por el mismo motivo que el tuyo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20-may-2008
Pablopet Pablopet esta offline
Junior Member

Muchas Gracias Alexis por las respuestas, dime, cuanto me cobrarías por pintarme solamente la parte trasera de la consola?

Te lo pregunto por aqui porque no puedo enviar privados.

Tienes gente aqui en Madrid que lo podría hacer perfecto?

Un saludo,
pablo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20-may-2008
tapicero tapicero esta offline
Senior Member

Cita:
Iniciado por Pablopet Ver Mensaje
Muchas Gracias Alexis por las respuestas, dime, cuanto me cobrarías por pintarme solamente la parte trasera de la consola?

Te lo pregunto por aqui porque no puedo enviar privados.

Tienes gente aqui en Madrid que lo podría hacer perfecto?

Un saludo,
pablo.
Pasame mejor un e-mail a info@tapiceriaszabala.com y te paso un presupuesto.

En madrid dentro de poco en aqua se podra hacer todo el tema de restauracionee.
Respuesta

Forodetalles » Patrocinadores - Nuestros socios comerciales y colaboradores » Tapicerías Zabala

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación