Hola a todos,hace unos dias pedi a Tapicero unas alfombrillas hechas a medida para el coche de mi mujer,las que traia de nuevo tenian el pelo largo,se hacian bolas,pelusas, ademas de que se le pegaba todo y eran realmente dificiles de limpiar,sin contar de que al ser muy finas se deformaban mucho...
Le comente que queria unas como las que llevo en mi coche,en bmw las denominan Velours,pelo corto, tupido y mullidas; me comento que tenia unas que montaba mucho para Mercedes, Bmw, Audi, que eran de muy buena calidad,muy parecidas a las que yo queria y que seguro no me iban a defraudar.
A la semana de pedirlas las recibo

,os pongo unas fotillos:
Las alfombrillas me han gustado mucho,ciertamente son muy pero que muy parecidas a las que llevo en mi coche, el pelo es corto,suave y tupido,se ve a simple vista que son de gran calidad y van a ser muy faciles de limpiar;ademas las traseras unidas para proteger el montante central,un buen detalle:
Mas en detalle:
En esta foto se aprecia mejor el detalle del pelo y el buen acabado de los terminales...
Tambien le pedi un kit de reparacion simple de cuero,a ver como me queda

,pondre fotos de este trabajo cuando lo haga:
Bien, no tengo fotos de como quedan en el coche,pero puedo decir que van al milimetro,encajan perfectamente.
Una prueba mas de la profesionalidad de esta empresa.
Muchas gracias Alexis,eres un crack...