|
limpieza y tintado
hola tapicero, en primer lugar darte las gracias por todos los consejos e informaciones que das en esta pagina, es bastante admirable que compartas toda tu sabiduria con nosotros, todos estamos orgullosos de pertenecer a un foro donde hay gente como tu.
ahora voy con los temas en cuestion, el primero es que queria poner fundas de polipiel en blanco, pero claro son muy sucias y por lo que he leido el mejor para limpiarlo es el corzo, pero tambien hablas de cuero sintetico olimpia en otro hilo, o corzo o olimpia con alcantara, cual seria la mejor combinacion y sabes de algun sitio donde se hagan? por tu zona?
siempre hablas en este foro de tintar el cuero y repararlo etc... pues muy bien yo tengo un golf 5 de hace 4 o 5 meses, de enero de este año con tela, pero es tela negra y me gustaria que los asientos de coche fueran blancos, la tela se puede tintar? y luego para limpiarlo seria muy complicado, es decir si le tinto de blanco me va a tocar limpiarle cada poco tiempo y no se si la suciedad seria muy dificil de sacar.
otra pregunta, el otro dia estuve pintando las letras que vienen en las ruedas, con la marca, modelo y medidas de blanco con tanta suerte que lo hice en un garaje comunitario (el mio) y me manche la mano de negro, la tipica mierdilla del suelo, nada de grasa ni nada y en una de las veces que le empuje para poder pintar bien las letras manche la parte de la bajante desde el techo hasta el salpicadero, zona tipica donde pones la mano cuando empujas un coche y ahora se ven mis cuatro dedos en negro, la mejor manera de sacar esa suciedad y mas facil? y que luego no se note que esa zona esta limpiada y el resto no? es que a mi la mayoria de productos esos en los que pone pruebe primero en un sitio poco visible y si no le gusta el acabado no me dan nada de confianza, es como si me estuvieran diciendo que a algunas telas las quema y otras no o yo que se, por eso quiero que me comentes tu si sabes y sino cualquier otra persona del foro, era por no abrir varios hilos, si podemos solucionarlo todo en este.
tu que harias, tintarias la tela o pondrias fundas? en el caso de las fundas cuales pondrias? gracias de antemano y perdonad por el tochazo
|