|
Respuesta: Consejo Tapicero
Por ejemplo en ford, citroen y peugeot el tinte del volante se va casi hasta con la mirada.
Al tener mucha suciedad el cuero no transpira y se va "pudriendo", luego al hacerle la limpieza y sobre todo en esas marcas de coches luego pasar que la capa de tinte se suelte y vaya la suciedad y el tinte a la microfibra todo junto.
Por eso es importante una buena limpieza e hidratacion al cuero, pero lo echo echo esta. Haciendo de otra forma hubiera salido tambien el tinte en tu caso.
Lo que tendrias que hacer es con una lija 400 o 320 es lijarlo por completo, limpiar muy bien el volante para eliminar el polvo del lijado y OJO nunca lijes las costuras ya que se rompe el hilo.
Despues la mejor forma es teñir con el volante quitado y si no puedes es empapar la esponja en el tinte, y aplicar capas lo mas finas posibles y uniforme y dejar secar unos 10 minutos que veas que esta seco, y despues capas y capas hasta que este uniforme.
Una vez acabado lo dejas secar 2 horas y listo para su uso.
Para tu caso puedes pedir, tinte que ya incluye la lija, y esponja de aplicacion.
|