Buenas tapicero,no posteo mucho en este foro, aunque lo sigo de cerca desde hace tiempo, he oido hablar mucho de ti en todos lados, y me han contado que haces maravillas, pero bueno te cuento mi problema:
Tengo un BMW con cuero individual champagner, cuando compre el coche hace 8 meses el cuero estaba en buenas condiciones, yo siempre he limpiado el cuero con productos de Avel en coches anteriores y sin ningun problema, pero el cuero que tengo ahora debe de ser un poco mas delicado y al aplicarle el limpiador, se le ha ido el tinte del cuero, cambié de limpiador a los de la marca colourlok y sin ningun problema actualmente es el que uso.
Te pongo fotos para que te hagas una idea de como esta y el problema que tiene:
Como ves es una tonalidad un poco rara como si fuera color vainilla no llega a ser blanco, si necesitases el numero de referencia bmw del color y modelo del cuero te los podria facilitar sin ningun problema, y ahora mis preguntas:
Que solucion se le puede dar?
Habria que retapizar o con darle tinte bastaria?
Si con darle tinte bastaria , podria hacerlo yo? es complicado, quedaria bien? se conseguiria el mismo color? me podrias vender los productos que me hacen falta?
Gracias y perdona por el tocho, pero soy un maniatico y me gusta tener el coche impecable.
Un saludo