El APC lo usé diluido en la concentración que trae de "fábrica" en CCE (si mal no recuerdo será 1:14)... ¿tendría que haberlo diluido más?, ¿hasta cuánto?
La verdad es que antes estaba mal, pero ahora está de pena, así que ya sólo queda espacio para mejorar... He estado consultando los posts de Tapicero y el proceso no parece muy complejo, aunque visto los resultados con una simple limpieza me da miedo...
Después de sacar las fotos le eché un poco más de Duragloss Leather Conditioner y al tacto ha mejorado (ya no raspa tanto) pero ahora para volverlo a limpiar, ¿qué hago?, ¿le doy con el limpiador de Duragloss?, ¿le vuelvo a echar APC pero más diluído?, ¿algún tipo de disolvente especial?
Me encantaría poder mandar una muestra de cuero para sacar el color, pero no hay de dónde cogerlo porque sólo tiene el volante y el pomo (la funda de la palanca tiene otro color completamente diferente). ¿Con las fotos podrías acertar más o menos con el tono?.
Siento tantas preguntas, pero tengo un disgusto encima que no os podéis hacer una idea y ahora quiero arreglarlo sin cargarme nada más.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.