• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

El PARROT me trae LOCO!!!!

A-3 Sportback

Detallista
Hola a todos!!!... Espero que sea este el lugar correcto donde exponer mi pregunta.

El caso es que el Parrot como muchos de vosotros sabreís se puede pegar al salpicadero mediante unos adhesivos que el dispositivo incorpora en su parte trasera. Pues bien lo que ha ocurrido es lo inevitable ya que se me ha despegado ( imagino que mucha culpa la tiene el sol ) :mad2: y ya tras un tiempo no hay forma de que se me vuelva a quedar fijo.

He comprado una cinta adhesiva de doble cara pero no funciona bien ya que no pega lo suficiente, aunque seguramente sea por la superficie del salpicadero, que no es totalmente lisa sino más bien rugosa.

Otra cosa que no quiero hacer es atornillarlo porque no quiero dejar marcas irreparables.

A ver si alguien me puede recomensar algo con lo que lo haya solucionado, lo mismo existe alguna cinta que si que sea efectiva, os agradecería vuestra ayuda porque estoy harto de verlo caido y no poder ver la agenda y demás. Muchas gracias a todos de antemano.:cool2:
 
hola,
Yo probaría una cinta de doble cara que es roja, es plástica, no de papel y esa si que pega muy bien, no recuerdo ahora de que marca es, pero viene en un rollo, y la venden en tiendas tipo leroy merlin.
Un saludo,
 
Hola, yo al principio utilice cinta de doble cara pero viendo qe se despegaba, compre velcro y por ahora contentísimo
un saludo
 
Muchas gracias por vuestras respuestas!!!. De hecho yo tengo una cinta de doble cara roja que tiene como una especie de malla en forma de colmena pero que no me aguanta nada:supersad:, espero que no sea a esa a la que te refieres.

El velcro se pega al salpicadero con adhesivo no??, donde puedo encontrarlo??? en cualquier ferreteria??, alguna marca en especial??...Muchas gracias por la ayuda prestada.:cool2:
 
la respuesta a tus problemas es Velcro, lo he puesto para muchas cosas y no se depega lo mas pesado que tengo es el control del estereo DVD pegado y aun sigue ahi
 
En este no por que lo llevo incorporado, pero anteriormente tuve un Passat, y la solución fué una escuadra, una de las partes atornillada al Parrot, y la otra metida por una de las rendijas que puede haber entre dos partes del salpicadero, si se hace con cuidado de no dañar nada se queda perfecto. ( Me lo enseñó un compañero que se dedica al montaje).
Cuando se lo quieras quitar no queda ni señal, y no se despega con " la caló ".

Saludos,Pedro.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas!!!. De hecho yo tengo una cinta de doble cara roja que tiene como una especie de malla en forma de colmena pero que no me aguanta nada:supersad:, espero que no sea a esa a la que te refieres.

El velcro se pega al salpicadero con adhesivo no??, donde puedo encontrarlo??? en cualquier ferreteria??, alguna marca en especial??...Muchas gracias por la ayuda prestada.:cool2:


El velcro lo puedes encontrar en cualquier mercería de barrio.

Suerte
 
Carcareeruope
Volver
Arriba