• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Comprar piezas en EE.UU.

angavaz

Detallista
Estoy buscando unas rotulas para mi Honda Crv, pero en España solo las encuentro originales, he probado en una tienda online alemana y tampoco, solo la encuentro en tiendas online estadounidenses, la que tiene el porte mas economico se llama carpartsdiscount, alguno de ustedes ha tenido experiencia comprando en U.S.A.

Un saludo
 
Comprando en USA si, mucha y siempre sin problemas la verdad, como mucho pagar alguna aduana de algún envío, pero en esa tienda nunca he comprado, no te puedo decir...
 
Para que ni te hagan pagar tasas de aduanas tienes que decirles que indiquen que eeuu un producto usado, muestra, regalo o similar. De lo contrario las tasas de aduana suben bastante. Calcula un 18% de iva más la gestión del courrier. Pregunta también cuántos días tardará wn llegar y asegurate que es wl producto exacto que necesitas.
Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk
 
Comprando en USA si, mucha y siempre sin problemas la verdad, como mucho pagar alguna aduana de algún envío, pero en esa tienda nunca he comprado, no te puedo decir...

Si has comprado alguna vez recambios, cuanto tiempo te han tardado y si tu tienes alguna tienda en la que hayas comprado y me lo pudiras decir.

Gracias
 
Para que ni te hagan pagar tasas de aduanas tienes que decirles que indiquen que eeuu un producto usado, muestra, regalo o similar. De lo contrario las tasas de aduana suben bastante. Calcula un 18% de iva más la gestión del courrier. Pregunta también cuántos días tardará wn llegar y asegurate que es wl producto exacto que necesitas.
Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk

En mi caso creo que me sale rentable, necesito dos rotulas y una bieleta de direccion, en España, solo lo encruento de origen y todo me saldria Iva Incluido unos 250€, en Usa con gastos de Trasporte unos 79€, la diferencia es tela.
 
Si has comprado alguna vez recambios, cuanto tiempo te han tardado y si tu tienes alguna tienda en la que hayas comprado y me lo pudiras decir.

Gracias

Normalmente me tardan entre 1 semana y 2 semanas, aunque algunos envíos pueden retrasarse 1 mes pero no es normal. (Sin ir más lejos hace dos semanas pedí unas juntas de competición a USA y han tardado 1 semas (Sin aduanas).

Respecto al tema de aduanas, las aduanas si te pillan se paga entre un 20% y un 30% del valor total del envío, es decir, de lo declarado en factura + el envío del paquete.

Un saludo.
 
Que tal, mira yo soy de Argentina pero suelo comprar mucho en EEUU. Todas las compras que realizo pido que me las envíen en la modalidad Priority Mail o First Class. Esas dos modalidades son las más baratas que ofrece USPS( el correo estadounidense) y a las que por lo general, si el paquete es pequeño la aduana de aquí no les da importancia. Además siempre le pido al vendedor que declare el producto o como usado o roto etc y con un bajo precio, por si las dudas.. Realice aprox 150 compras y sólo algunas en las que los paquetes eran muy grandes me fueron retenidas en aduanas. Por suerte nunca ninguna se perdió o "desapareció" por lo que creo que allí en España menos vas a tener problema. En conclusión, mi recomendación es: pedirle que te lo envíe en el paquetes más chico, declarado barato, por first class o priority Mail, y no certificado.

Un saludos y espero haberte podido ayudar con tu duda
 
Carcareeruope
Volver
Arriba