• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Rejilla Altavoz Sugerencias

Laanceer

Nuevo detallista
Hola buen dia a todos

Adquiri un coche y tiene sus detalles por su precio y todo lo demas, cosas sencillas o que quizas no me impacientan tanto sobre su estetica exterior.

Sin embargo me topo con este detalle

Las cubiertas de las puertas delanteras fueron literalmente cortadas en las zonas de los altavoces, de una manera "circular"
https://drive.google.com/file/d/0B_YgHjI4rP0yMURRTWJCLXpnMU0/view?usp=sharing
En fin solo quisiera que me dieran algunos consejos para darle una mejor apariencia a esta zona de mi coche...
 
Eso solamente lo dejas bien integrando una rejilla con fibra, o la solución fácil es una goma de esas que cubren bordes como las que llevan las puertas de los coches.

salvaporta-universal-adhesivo-negro-goma-cuerpo-coche-puerta-borde-protector-3mt.jpg
 
Me buscaba unos paneles de puerta o modificaba esos con fibra y los rehacía, lo que tiene esa puerta está fatal adaptado y poco más vas a poder hacer que quede decente si no es algo de lo que comento...

Un saludo.
 
Con moqueta acústica podrías tapar la chapuza, pero lo complicado es hacer un remate para que los bordes queden decentes. Para fijarla venden pegamento de contacto en spray y resulta muy fácil aplicarla.

Creo recordar haberla visto en colores gris y negro.

Saludos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba