• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Instalar el reposabrazos original del seat ibiza

abetitu

Nuevo detallista
Hola! Quiero ponerle a mi ibiza (2002) el reposabrazos de piel original de seat. A parte de que me cobran 135 € por el la mano de obra seria de 50 €, asi que me he decidido de momento a instalarlo yo mismo. El caso es que, antes de hacer algo mal, me gustaria que me dijerais si conoceis alguna guia de instalacion o simplemente si podeis decirme mas o menos como hacerlo. Si despues lo consigo instalar ya os enseñare como queda. Un saludo!

Gracias por adelantado.
 
Gracias tio! Ya le he echado un ojo y mas o menos me he decidido. Cuando lo tenga os lo enseñare con unas fotillos. Un abrazote!
 
Hola a todo el mundo, soy nuevo por aki, pero tengo alguna duda y me gustaria ke me pudierais ayudar.

Tengo un Ibiza Sport Rider, de los nuevos, y me gustaria ponerle reposabrazos, alguien me puede decir como keda , si es mu caro... o donde puedo conseguirlo?? si teneis fotos me molaria ke me las pasarais para ver como keda, gracias a todos :D
 
Hola! Quiero ponerle a mi ibiza (2002) el reposabrazos de piel original de seat. A parte de que me cobran 135 € por el la mano de obra seria de 50 €, asi que me he decidido de momento a instalarlo yo mismo. El caso es que, antes de hacer algo mal, me gustaria que me dijerais si conoceis alguna guia de instalacion o simplemente si podeis decirme mas o menos como hacerlo. Si despues lo consigo instalar ya os enseñare como queda. Un saludo!

Gracias por adelantado.

pufff, mucha pasta me parece que sale, no ??? quizas en algun desguace lo encontraras mas barato, o alguno generico.
lo de montarlo no creo que sea muy dificil
 
hola. soy nuevo en el foro y no me deja entrar al enlace de maesal, me dice que no tengo los sufucientes privilegios
 
muchas gracias por el interes, 1 semana esperando y ninguna respuesta.

No hiciste pregunta ninguna, así que respuesta es un poco complicado.

Registrate en el foro correspondiente donde no te deja entrar y podrás ver el post, ese foro nada tiene que ver con este, desde aquí nadie te va a poder ayudar en eso me temo.

Un saludo.
 
Y menos con exigencias, esto es un foro, la gente responde o no, sin impertinencias y si quiere, faltaria mas. Aparte es un hilo de hace 10 años.
 
Además es un foro de detallado, yo que tú me iría al foro respectivo de tu vehículo. Allí encontrás mas ayuda específica
Un saludo

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
Carcareeruope
Volver
Arriba