DaNi_NeC
Detallista
Pues no he podido aguantar mas!!! y he ido al banco de potencia que mejor me pillaba de tiempo a ver que tal andaba el cliete despues de la repro que me hicieron en bcn hace un mes aprox..
Los datos hablan por si mismos...
106Cv y 225Nm de par. En ese mismo banco de serie, cuando era nuevo con 8 mil Km dio 85Cv y 185 Nm en el mismo banco.
Lo mejor, la grárfica, como vereis, y segun el tio del banco, limpia limpia, progresibo, elastico. Dice que una repro cojonuda y que solo da la potencia cuando realmente la quieres, en conduccion normal no castigas la mecanica.
Aquí teneis la gráfica, la he ampliado por que macho, es tan fina la ralla que cuesta de escanear xDD..
http://img517.*************/img517/8435/graficaforo1pj8.jpg
http://img253.*************/img253/549/graficaforo2fx7.jpg
http://img253.*************/img253/8711/graficaforo3nr6.jpg
Aqui os dejo el link de la grarfica del mismo sitio de serie, aunque según Jaro puede que no sea del todo correcta, pero tenia que hacer la prueba en el mismo sitio para ver el cambio real.
http://www.forocoches.com/galeria/data/3331/11453banco_clio31.jpg
Como podeis ver, en la gráfica, cuando se cruza con la de par motor, ahi un escalon, pero es por la impresora de agujas asquerosa que tienen , no del motor...
Un saludo al foro
Los datos hablan por si mismos...
106Cv y 225Nm de par. En ese mismo banco de serie, cuando era nuevo con 8 mil Km dio 85Cv y 185 Nm en el mismo banco.
Lo mejor, la grárfica, como vereis, y segun el tio del banco, limpia limpia, progresibo, elastico. Dice que una repro cojonuda y que solo da la potencia cuando realmente la quieres, en conduccion normal no castigas la mecanica.
Aquí teneis la gráfica, la he ampliado por que macho, es tan fina la ralla que cuesta de escanear xDD..
http://img517.*************/img517/8435/graficaforo1pj8.jpg
http://img253.*************/img253/549/graficaforo2fx7.jpg
http://img253.*************/img253/8711/graficaforo3nr6.jpg
Aqui os dejo el link de la grarfica del mismo sitio de serie, aunque según Jaro puede que no sea del todo correcta, pero tenia que hacer la prueba en el mismo sitio para ver el cambio real.
http://www.forocoches.com/galeria/data/3331/11453banco_clio31.jpg
Como podeis ver, en la gráfica, cuando se cruza con la de par motor, ahi un escalon, pero es por la impresora de agujas asquerosa que tienen , no del motor...
Un saludo al foro