Tengo una furgoneta sprinter, con el capo llena de picotazos y tenia oxido por todas partes.
Aun no tiene ni 4 años, el otro dia me dio por coger la lijadora y dejarla en la chapa.
Me compre una imprimacion al agua no recuerdo la marca.
Le di una pasada con la pistola de mi compresor y al secarse vi que quedo super rugosa.
Mi pregunta es la siguiente:
Es normal? (se que ai que lijarla) pero ni aun asi creo que consiga dejarla lisa sin comerme toda la imprimacion.
Puede ser debido a que tenia la presion del compresor demasiado alta? (tiene una valvula para regular la presion, pero esta rota, salia a maxima presion unos 5/6 bares +o-)
A ver si algun experto puede ayudarme. Es la primera vez que me meto en un fregao de estos. (en pintar, enmasillar y lijar ya lo habia echo alguna vez)
Aun no tiene ni 4 años, el otro dia me dio por coger la lijadora y dejarla en la chapa.
Me compre una imprimacion al agua no recuerdo la marca.
Le di una pasada con la pistola de mi compresor y al secarse vi que quedo super rugosa.
Mi pregunta es la siguiente:
Es normal? (se que ai que lijarla) pero ni aun asi creo que consiga dejarla lisa sin comerme toda la imprimacion.
Puede ser debido a que tenia la presion del compresor demasiado alta? (tiene una valvula para regular la presion, pero esta rota, salia a maxima presion unos 5/6 bares +o-)
A ver si algun experto puede ayudarme. Es la primera vez que me meto en un fregao de estos. (en pintar, enmasillar y lijar ya lo habia echo alguna vez)