• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Y mi coche se averio

DeStRoYeR

Detallista
Ubicación
Madrid-Burgos
Bueno chicos os cuenta la averia de mi coche, llegando anteayer a casa tiron y humareda blanca, de momento diagnosticado inyector muerto y colector tambien a falta de saber el estado del turbo.
En Fin un paston de reparacion y me jode porq no me voy a poder llevar el coche de vacaciones que tenia tiempo para detallarle a gustito...:supersad: :supersad: :supersad:
 
Buah que putada.....pero mirandolo por el lado bueno....al menos no te ha dejado tirado en medio de las vacaciones eh?

Saludo y suerte.
 
Como siempre cuando menos te lo esperas, sucede. A ver si la cosa se reduce en tiempo y en dinero. Suerte y peores cosas hay!

saludos
 
kikeeee te aviseeeeeee cmo fueras asi..... ibas a petar turbo..... se q te calmaste algo, pero creo q fue tarde..
animo y q no sea na
 
Loa turbos hay que cuidarlos, no pisarle hasta que lleva un rato en temperatura de funcionamiento, dejar el coche a ralenti a llegar al destino antes de parar motor (para que el turbo se enfrie gradualmente), no llevar el nivel de aceite alto (sobre todo en verano, llevar el nivel de aceite alto en un turbo no es bueno)

Supongo que en esos 1500 no has contado el turbo no? ponle otros 1000+- mi tio en la Peugeot por el del 307 fueron 1800€ solo el turbo
 
vaya putada tio. Ojala la cosa pase a menores ;). Ya contaras que ha sido... yo con el mio siempre estoy acojonado. Eso si, lo trato como dice Klan_bmw
 
Lo siento tio,eso jode mucho:nono: ,lo digo por experiencia propia...:supersad:

Te ha pasado lo que a mi,has roto el turbo ha pasado todo el aceite y lo has quemado por el escape (de ahi el humo blanco),turbo,colectores,catalizador... la broma mia era de mas 3600 €,estaba ya fuera de garantia,pero al pasar las revisiones en la BMW "solo" pague la mano de obra,400 €...

Lo dicho,lo siento y que no sea mucho...:eek:
 
Gracias por los animos porq la verdad sea dicha los necesitaba.
Sobre el tema del precio, en Ford te cuesta el cambio de turbo unos 1400 euros que ya lo tenia preguntado pero el coche esta vez no ha ido a un taller oficial porq paso de pagar esa cantidad ya os contare en cuanto sepa mas porq aun no saben seguro si el turbo se ha roto aunq yo creo que si.
 
A ti tambien se te fue el turbo no bohe?

Ese mal endemico de los 320d, hay algunos que las piececitas se les han metido por la admision y han tenido que poner bloque nuevo...y la BMW no se hace cargo.
 
Pues os comento las ultimas noticias, se ha cambiado un inyector y parece ser que el turbo esta bien aunq aun no es seguro pero el coche sigue sin andar asi que se ha llevado el coche a mirar la bomba del gasoil que parece que esta jodia
 
Ojala que no, pero a muchos mercedes, la averia de un inyector acabo por perforar un piston, de ahi puede venir esa humareda blanca si no es del turbbo. ojala que no, suerte!!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba