Carcareeruope

Itv

JAVIFRAS

Nuevo detallista
Tengo que pasar la itv, mi coche es diesel y tiene 150000km y echa algo de humo, conoceis algun aditivo que sea efectivo para reducir la emision de estos humos.

Tratamiento Inyeccion Diesel Powertec De 3cv, La Ostia, Llenas El Deposito Le Echas El Bote Y Andas Entre 50 Y 100 Km Y Sin Problemas.
A Mi Me Lo Recomendo Un Taxista Que El Lo Lleva Utilizando Un Par De Años Cada Vez Que Tiene Que Pasar La Itv.

En el mercado encontraras aditivos anti-humos.

Yo le he utilizado en las ultimas ITV que pase al R-19 desde que me dieron un toque de atención y desde entonces cada año me daba un valor mas bajo en la emisión de humos.

Yo solía utilizarlo en los dos depositos anteriores de combustible previos al paso de la ITV.

Yo utilice el de Krafft, pero tienes también otros como wynn´s. A día de hoy el de la marca Krafft es fabricado por wynns, ambas compañias pertenecen al grupo ITW.

Pero Wynn^s No Lo Lleva Tambien 3cv? O Eso Es Lo Que Me Comentaron, Que Era El Mismo Producto Pero Mas Barato.
Bueno El Caso Es Que Me Ha Dado Muy Buen Resultado.

Si echa un poco de humo es normal,antes de llevarlo a la itv,dale algo de¨candela para que ¨limpie y prueba haber si te la pasa,utiliza el aditivo solo si no te la pasa,un saludo¡¡

y pq no llevarlo a taller?, creo q es mas importante arreglar el problema definitivamente que parchearlo cada vez que pases la ITV.

Viva el efecto invernadero!!

Eso y que en el taller te pongan un limpiador de injectores como los que se hablaba antes y andando.Coste total 20 veces mas caro.

+1. :supersad:

Creo que es un tema de respeto al medio ambiente. Ya está bastante mal la cosa como para hacer este tipo de cosas. :wink2:

Salu2

Jejej, las partículas de humo negro que echan los coches diesel son particulas de carbono q se forman al no quemar bien el combustible por falta de oxígeno en la cámara de combustión, no tienen nada que ver con el CO2 desprendido ni por tanto con el efecto invernadero.

Eso sí, son perjudiciales para la salud porque se depositan en los pulmones, y por lo tanto son contaminantes, pero de otra forma.

En un motor antiguo suele ser problema de compresión, por lo que la reparación me temo que puede ser costosa

Saludos

No tiene por que ser así, si llevas un diesel a un regimen medio bajo, también se deposita ahi, por lo que al pasar la ITV y en la prueba de humos, subirlo hasta las 4000 creo que era, esa carbonilla se desprende y lo que pasa es que se junta con los gases de combustión que quemas normalmente junto a la carbonilla que se desprende en ese momento y la lectura que da es que contaminas más de la cuenta cuando realmente no es así.

Yo también opto por subir el coche de vueltas (en carretera y en caliente, eh!) que se desprenda esa carbonilla y ya está.

el aditivo ha dado resultado, le han puesto a 4000 rpm los muy.......... y ni gota de humo la ha pasado como un campeon, gracias a gladiator por el consejo. :cool2:

Carcareeruope
Volver