Carcareeruope

Bocina afonica y luces fundidas

mgn2

Nuevo detallista
Hola compañeros, llevaba bastante tiempo sin conectarme y tenía una duda que donde mejor para exponerla que aquí.
Tengo una duda, sobre un Megane 2, tengo la intermitencia delantera izquierda "fundida-suelta", a ratos va a ratos no. Supongo que tendré que apretarla algo más fuerte, pero cuando lo he hecho tampoco me va siempre.

Otra cosa de esto hace poco, se me ha fundido la bombilla de cruce ¿como la cambio? y es recomendable poner el mismo tipo de bombilla? es que he visto unas que creí leer eran de luz azul y alumbraban mejor, no se si se podría poner o ....

Y la última de momento es que la bocina está como afonica. ¿que puede ser?

Un saludo y gracias de antemano

La instalacion está bien, el intermitente de momento le he dado media vuelta y de momento va (hasta próxima orden). Respecto a las bombillas me refería a esas, a las blue (por eso dije azules....:tongue2: ). Me imagino que tendrán mejor visión, yo normalmente me suelo mover por carreteras de montaña o comarcales (vamos, que practicamente no me muevo por autopistas ni autovías) y supongo que para esas condiciones (menos coches y mas oscuridad) sería recomendable ponerlas?

Carcareeruope
Volver