Carcareeruope

golf v look gt sport+antena c8

DONKEYFSI

Detallista
buenas a todo el foro...
mi idea es darle el look del gt sport a mi golf. leendo por ahi en algunos foros como club golf, no me ha kedado claro si es mucho royo(hablan de cortatr piezas y hacer apaños) o si se puede cambiar las defensas y ya esta. kiero preguntar a los foreros antes de pasarme por la casa a preguntar, para ir un poco orientado.
y con respecto a la antena la verdad es ke me tiene enamorao la condenada... se adaptaria bien al golf¿?
gracias por anticipado

en club golf , tienes todas las piezas y precios y referencias necesarias.

La antena del c8 o 607 vale unos 5e y se acopla perfectamente

gracias por responder gutesco.
me puedes poner el link en club golf con esa informacion por ke me lo he pateado to y no lo encuentro donde lo pone.
y a la otra antena te refieres a la del peugeot 607¿? es igual ke la del c8¿?
saludos

un gasoil con el look r32¿!?¿!?¿!? ese tio si ke se pasooo...chikito cante tiene ke dar un r32 sonando como una guagua jejjejeje
yo voy a optar por el del gt sport por ke la otra opcion era la del gti pero me parecia una herejia.
yo es ke me estoy temiendo ke me vayan a contar un cuento chino en el conce para sacarme perras o para kitarme la idea de la cabeza. lo ke si tengo claro es ke tendre ke preptarar el bolsillo para lo peor.

Buenas,
En el club Golf utliza el buscador, utilizando las palabras claves "frontal GTI despieze o referencias"
La defensa del GT es la misma que la del GTI lo que pasa es que le cambian las rejillas, no incluye el rivete rojo y la moldura inferior es identica a la del Sportline.
Lo que dicen de tener que cortar, adaptar y demas, es porque la viga de la defensa es diferente y para ahorrarse tener que cambiarla (y los € de la misma) pues le recortan un saliente interior que tiene la defensa para adaptarla y listo pero no afecta en nada.

En la VW seguramente te miren raro con eso de querer adaptar la viga pero se puede.

Saludos

Carcareeruope
Volver