Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Ola, yo tengo un opel astra de color granate, era de mi padre, y ese color no me gusta, queria saber si de color negro con brillo, me quedaria bien muchas gracias
Todo dependera de tu gusto supongo y de tu presupuesto,ya que pintar un coche de otro color como es debido vale un dinero... Si se hace bien,no tiene por que quedar mal...
Muevo esta discusion al apartado de Tecnica y Mecanica...
ya pero eske, no se, el interior, tambien es de color negro, y por el dinero no ay problema. Y aparte queria hacer unos vinilos por los laterales, entonces no se que color me bendria bien, ebr si me dais unas ideas¡¡¡¡¡ jejej.
A por cierto el coche ya lo pinte una bez del mismo color y la laca al cabo de cuatro años se me acabado despegando, porque puede ser
a k se me olvidaba, aver si me podeis tambien ayudar para encontrar el despiece del motor, k eso si k me interesa para ya, k no me atrebo a tocar nada de inyectores y cosas de esas asta no saber como ba realmente ejjejejejeje