Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 27-may-2008
COQUICHE COQUICHE esta offline
Junior Member

Enviar un mensaje por MSN a COQUICHE
ocultar raspon

Estimados me acabo de presentar y queria consultar a ver que le parece , dado que nadie me sabra entender mejor que vosotros .
La cuestion es que me han dado un pequeño rayon en la puerta trasera del coche del lado del conductor. El mismo es de unos 2.5 mm de alto y unos 2 cm. de largo (justo a mitad de la puerta a la latura de la manija picaporte) El dilema es el siguiente : Mando a pintar todo el panel (en realidad se pintaria hasta la altura de la bagueta a mitad de puerta; ya saque turno al pintor) o lo disimulo con una tira/cinta autoadhesiva de punta a punta del coche en color dorado/mate de las que vienen para decorar coches ????????
Mi coche es un chevrolet corsa mod. 2007
Ya intente pulir pero la marca es muy profunda , le pase con pincel algo de pintura que hice preparar pero se nota demaciado......
Tengo temor a que al repintar me quede de otro color el panel y sea peor el remedio que la enfermedad , es por eso que estoy tratando de buscar alternativas (aunque realmente me gusta el coche sin ninguna pegatina) pero no soporto ver ese detalle tan feo para mi ,(todo el mundo me dice que lo deje asi que no es para tanto)
Aqui les mando una foto del auto para que vean el color (no he sacado del raspon aun)
Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg corsa perfil 4.jpg (76.3 KB (Kilobytes), 50 visitas)
  #2 (permalink)  
Antiguo 28-may-2008
acse acse esta offline
Junior Member

Re: ocultar raspon

no me agas mucho caso, pero las pinturas, ban con referencias, asiske si es por la pintura lo k temes es muy dificil, k se te note, lo malo es la laca, k si no te la echan bien, eso si k se nota, pero si lo llevas a un chapista no se te notaria nada. un saludo
Respuesta

Forodetalles » General » Técnica y mecánica

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación