Left Container Right Container

Retroceder   Forodetalles » General » Técnica y mecánica

Car Care Europe

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 13-jun-2008
ROSCA4 ROSCA4 esta offline
Senior Member

Re: Material para los "grillos"

Hola:
Yo tengo un Passat y lo llevé al conce por el mismo problema. Una de las soluciones era desmontar todo el salpicadero, algo a lo que no estaba muy dispuesto, y la otra lo que me hicieron, que no fué otra cosa que aplicarme cordón butílico (para que me entendais, una especie de espuma), esto me ha solucionado los grillos a un 80%.
Aunque son ref de VW, si os interesa tengo la del corón butílico, para acoplamiento de plásticos, y el de una grasa "de por vida" una vez aplicada para aclopamientos de chapas.

SalU2
  #12 (permalink)  
Antiguo 26-jun-2008
kRILINMVP kRILINMVP esta offline
Member

Pues yo soy más práctico, más mc gyver o más chapucero, como querais:

En la merceria de toda la vida compro velcro/cardillo autoadhesivo a metros. Usar usar, solo uso la parte del velcro que tienes las puas de plastico. Lo pego en las alfombrillas, en el saco guardatodo del maletero, etc.
La parte que no uso, no la tiro, nunca se sabe;la tengo en stand by pq no se si ponerla en las pequeñas guanteras del Focus, o cortar goma a medida. Pues mira, ya tengo mas motivos para guardarla, para los grillos tambien serviria.
  #13 (permalink)  
Antiguo 26-jun-2008
jessjosue jessjosue esta offline
Senior Member

Yo la uso hace tiempo para amortiguar piezas de salpicadero y eso tambien con muy buen resultado la verdad.
Yo lo suelo comprar en tiendas de material de modistas,seguro que whurt te lo vende a precio de oro,en la costura ademas de autoadhesivo y de coser lo hay de bastantes anchos distintos.
Lo uso para pegar el gps,para que no golpee la cadena en la bici de montaña etc etc,es una gozada ese material, lo que ha avanzado y lo que aguanta,en comparacion de hace unos años.
Respuesta

Forodetalles » General » Técnica y mecánica

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación