Carcareeruope

Retrovisor de focus

sandu

Nuevo detallista
Hola foreros.

El otro día me rompieron el retrovisor derecho (eléctrico) de mi focus :sad2: y voy a ir a un deshuace a ver si encuentro otro del mismo color y del mismo modelo (año 2003) para cambiarlo yo mismo :fear:. ¿Alguien sabe como desmontarlo y montarlo?.

Gracias por vuestra ayuda.

pues tendras que desmontar el panel(tapizado) de la puerta, es sencillo solo tienes que fijarte, tiene unos tornilllos a los lados y abajo y otro en la maneta donde tu abres la puerta por dentro, tapado con una tapa embellecdora redonda pequeña, luego veras ciertas conexiones de altavoz , retrovisor que cada cual conexa con la suya (una no va con otra las conexiones son difrentes) y luego el retrovisor tiene 3 tuercas y listo. una cosa el tapizado cuando este suelto 1º tiras hacia ti para soltarlo de las trapas pero con cuidao no las rompas y luego tiras hacia arriba para sacarlo de la guia, espero haberte ayudao

Última edición:
En mi focus no hace falta más que quitar la tapa interior del retrovisor y con una 13 de vaso y carraca quitar el tornillo, con un detornillador fino quitas la ficha y listo.

Carcareeruope
Volver