Left Container Right Container

Retroceder   Forodetalles » General » Técnica y mecánica

Car Care Europe

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 20-jul-2008
tente tente esta offline
Junior Member

Respuesta: Ayuda please!, humareda azulacea

Yo tb tengo un 2.0 tdi, pero un golf. a mi me cambiaron el turbo con 20 mil kms. te aconsejo q hagas lo siguiente: acelera con el coche apurando marchas y ponte en 5ª a 150-160, ahi es donde el turbo me dijo no puedo mas, cada vez q lo ponia aesa velocvidad se quedaba el coche muerto. yo tmpoco soy de correr, pero ese dia andaba apurado con unos papeles y tenia mucha mucha prisa. si no llego a ponerme a esas velocidad habrian pasado meses y no habria entrado en garantia.
PRueba bien el turbo , aunque para ahorrarnos disgustos a posteriori, llevalo al conce q le echen un vistazo.

Saludosssss
  #12 (permalink)  
Antiguo 20-jul-2008
engineer_26 engineer_26 esta offline
Member

Cita:
Iniciado por eric1985 Ver Mensaje
mientras no se repita no pasa na por cierto no seria agua de lavar el coche o asi no??

Que va...el coche no lo lavaba desde hacía una semana...(hoy por cierto, lo he lavado)
  #13 (permalink)  
Antiguo 20-jul-2008
Member

Cita:
Iniciado por tente Ver Mensaje
Yo tb tengo un 2.0 tdi, pero un golf. a mi me cambiaron el turbo con 20 mil kms. te aconsejo q hagas lo siguiente: acelera con el coche apurando marchas y ponte en 5ª a 150-160, ahi es donde el turbo me dijo no puedo mas, cada vez q lo ponia aesa velocvidad se quedaba el coche muerto. yo tmpoco soy de correr, pero ese dia andaba apurado con unos papeles y tenia mucha mucha prisa. si no llego a ponerme a esas velocidad habrian pasado meses y no habria entrado en garantia.
PRueba bien el turbo , aunque para ahorrarnos disgustos a posteriori, llevalo al conce q le echen un vistazo.

Saludosssss

Hoy lo he vuelto a comprobar y nada...no ha vuelto a pasar. Apurando marchas? a qué revoluciones?....a 160 lo he puesto muy muy poquitas veces, y siempre en sexta. El dia que me pasó lo de la humareda no lo pasé de 140 y durante 20 minutos....A mi me parece una pasada cambiar el turbo a los 20000....te lo hicieron pasar por garantia???
  #14 (permalink)  
Antiguo 20-jul-2008
tente tente esta offline
Junior Member

si,a los 20 mil dijo el turbo no puedo mas ya ves, estoy acosatumbradoa cambair de coches con mas de 300 mil y 0 problemas siempre en turbos. apurar marchas me refiero (tampoco es apurar mucho), ir en 5ª a 150 sobre 3 mil y pico de vueltas, yo nunca hagho esto, pero para una vez q lo hice fijate el resultado. pero claro, llevaba unos dias q notaba el coche como con menos fuerza y pense q me habia acostumbrado al coche. por eso hay q probar el coche, no digo hacer burradas, pero prueba loq t he dicho, pq cuando tenia el turbo mal yo tb circulaba a 140 en 6ª y no notaba nada. Nunca he pasado de 2500 rev.

Saludosssssss
  #15 (permalink)  
Antiguo 20-jul-2008
Member

Cita:
Iniciado por tente Ver Mensaje
si,a los 20 mil dijo el turbo no puedo mas ya ves, estoy acosatumbradoa cambair de coches con mas de 300 mil y 0 problemas siempre en turbos. apurar marchas me refiero (tampoco es apurar mucho), ir en 5ª a 150 sobre 3 mil y pico de vueltas, yo nunca hagho esto, pero para una vez q lo hice fijate el resultado. pero claro, llevaba unos dias q notaba el coche como con menos fuerza y pense q me habia acostumbrado al coche. por eso hay q probar el coche, no digo hacer burradas, pero prueba loq t he dicho, pq cuando tenia el turbo mal yo tb circulaba a 140 en 6ª y no notaba nada. Nunca he pasado de 2500 rev.

Saludosssssss

Pero yo pienso que donde mejor se nota el turbo es en los adelantamientos, con la marcha adecuada a la velocidad que vas...y hasta ahora sigo notando el tironcillo tipico de los 2.0...(en el 1.9 se nota mas aun)...y de revoluciones nunca paso de las 2600, y siempre procuro cambiar en frio a los 2000. Como lo ves?
  #16 (permalink)  
Antiguo 21-jul-2008
tente tente esta offline
Junior Member

Cita:
Iniciado por engineer_26 Ver Mensaje
Pero yo pienso que donde mejor se nota el turbo es en los adelantamientos, con la marcha adecuada a la velocidad que vas...y hasta ahora sigo notando el tironcillo tipico de los 2.0...(en el 1.9 se nota mas aun)...y de revoluciones nunca paso de las 2600, y siempre procuro cambiar en frio a los 2000. Como lo ves?
pues hago exactamente lo mismo q tu, hasta que el coche no esta a 90º no paso de 2 mil vueltas, siempre dejo un poco el coche en marcha cuanod hago un viaje alrgo antes de pararlo etc. mil cuidados y nada, el turbo dijo aqui estoy. es como todo, conocemos gente q maltrata los coches y le salen muy buenos y los q cuidamos/mimamos el coche al final nos salen malos.

Saludosssssssss
  #17 (permalink)  
Antiguo 21-jul-2008
eric1985 eric1985 esta offline
Member

tened n cuenta ke a 2500 el turbo va tirando a tope aunke tu no le pises a tope llevan la geometria variable esa pero para ke el 2.0 de los cv ke da ya te digo ke va casi todo el rato a tope
  #18 (permalink)  
Antiguo 25-ago-2008
gsergi gsergi esta offline
Junior Member

Buenas, soy nuevo en este foro.
El problema que comentas puede tener relación con lo que te voy a decir. Yo tengo un BMW 320D y cuando este coche hace humos azulados es porque el filtro de purga esta en mal estado. Supongo que al ser un audi turboalimentado debe tener un filtro de purga, cambiaselo y veras que desaparece el humo. el filtro de purga separa el aceite del aire si no esta en buen estado te entra aceite con el consiguiente humo azulado.

espero que te sea de ayuda mi aportación.

P.D. el filtro de purga se suele cambiar a los 100.000 km mas o menos.
  #19 (permalink)  
Antiguo 13-sep-2008
Member

Solo tiene 15.000 kms....ya le he hecho la primera revision y va todo fenomenal, desde aquella vez no me lo ha vuelto a hacer mas, asi que de momento todo bien
  #20 (permalink)  
Antiguo 13-sep-2008
FJavier FJavier esta offline
Junior Member

Enviar un mensaje por MSN a FJavier

Bueno comentar que lamentablemente los motores por temas de contaminacion y normativas euro se han de comer literalmente la mierda ...el humo azulado es aceite pero no que tu motor consuma aceite sino que los vapores originados en el carter son conducidos para quemarse via admision asi como tambien parte de los humos de escape son conducidos a traves de un bypass por la valvula egr para ser quemados nuevamente. La presencia de humos no queda mas remedio que utilizar limpiadores de sistemas de inyeccion como por ejemplo forte, wyms, etc.
Un saludo
Respuesta

Forodetalles » General » Técnica y mecánica

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación