ayuda desaparece el voltaje de la Bomba de gasoil
Hola a todos y gracias por adelantado a todos por leer o ayudarme con mi problema. Resulta que fui a enchegar mi coche, un citroen sxara HDI VTS del año 2000 y no arrancaba, se escuchaba el ruido del motor de arranque pero no arrancaba, después de darle vueltas desmonte la bomba de gasoil ya que comprobe que el gasoil no llegaba al motor ,la subí a casa y la probé y efectivamente si que funcionaba, la baje y comprobe con un tester si llegaba voltaje y si que llegaba, pero cuando la conectaba a la bomba desaparecía el voltaje, total que cogí la electricidad del mechero y tube el coche un rato enchegado, el problema esta en que el voltaje de la bomba cuando esta desconectado me marca los 11v y algo pero cuando lo conecto a la bomba o a una bombilla de 12v me marca 0. Le he cambiado ya un relé de color marron que hay al lado de la batería pero sigue sin funcionar. alguien sabe porque desaparece ese voltaje cuando lo conecto a lo que sea?. Gracias por adelantador por ayudarme, y regalarme algo de vuestro preciado tiempo.
P.D: Hace un mes lleve el coche a la citroen porque no arrancaba y me clavaron 350€ por sanear la instalación que era cambiar 5 cables y funcionaba hasta ahora
|