Carcareeruope

luces audi a3 8p 2006

Mrok

Detallista
Hola, es una pregunta boba y rapida para un audi A3 8p 2006, es normal que cuando pongo reversa solo se prenda un bombillo, es la luz blanca trasera del lado derecho; y que la luz antiniebla trasera solo se encienda un bombillo rojo del lado izquierdo? espero su respuesta, gracias.

Sip es asi..Mi Golf IV tenia dos luces de marcha atras, el Polo solo tiene una, el nuevo Gol tambien..

Lo ideal deberian de ser dos..

Salu2!

muchisimas gracias yo ya me iba preocupando y no habia encontrado informacion en internet..gracias, si alguien mas sabe sobre las luces antiniebla traseras de un solo lado, ayudeme gracias.

hace tiempo estaba en el taller de mi colega, y vino un pavo con un audi, q se le habia fundido un antiniebla trasero..... despues de desmontar todo....... no esq se fundiera, esq no habia..... uno es antiniebla, y el otro reflectante si no recuerdo mal........

mi coche tb lleva 1 marcha atras y 1 antiniebla

hace tiempo estaba en el taller de mi colega, y vino un pavo con un audi, q se le habia fundido un antiniebla trasero..... despues de desmontar todo....... no esq se fundiera, esq no habia..... uno es antiniebla, y el otro reflectante si no recuerdo mal........

mi coche tb lleva 1 marcha atras y 1 antiniebla

Respecto a los antinieblas traseros, hace tiempo era la norma el tener uno sólo y así no confundir (en caso de mala visibilidad) con el encendido de las luces de freno a los demás conductores. Sobre lo de la marcha atrás en mis 2 audi A6 anteriores, por ejemplo, usaban el mismo piloto pero del lado contrario que el antiniebla trasero.

Mercedes, fijo que tiene dos lamparas de marcha atras y dos de antiniebla..En todos los modelos desde hace años..

Salu2!

Antigüamente tuve un W. polo (del 90) y más tarde un O. astra (del 97) y las luces antinieblas eran como decíais, de un solo lado, aunque tras pensarmelo dos dias cogí los plasticos donde van las bombillas y me los traje para casa, para darles un toque personalizao, les soldé un poco de metal y le hice conexiones para así tener dos antinieblas, y tuve buen resultado, pues no me dio ningun problema y los coches iluminaban el doble.

No es algo muy complicado desde mi punto de vista, pero si el coche es nuevo a lo mejor no apetece tocarlo, nose eso ya cada uno.

Un saludo y ánimo

La verdad es que si tienes que aparcar en zonas sin iluminación se echa de menos otra luz de marcha atras. En el foro del p. 307 alguien hablaba de conseguir un foco trasero de un coche ingles para asi tener dos luces porque el 307 solo trae una. Luego solo habria que hacer una conexion.:) :) :)

Carcareeruope
Volver