Left Container Right Container

Retroceder   Forodetalles » General » Técnica y mecánica

Car Care Europe

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 02-mar-2007
hctr16 hctr16 esta offline
Junior Member

Question Consejos para coche nuevo

Un saudo a todos.Soy nuevo en esto de lavar el coche y tal y por eso necesito unos cuantos consejos.Me he comprado un Seat Leon Spor-Up en negro magico con el kit aerodinamico y me lo dan la semana que biene.Quisiera saber si es aconsejable acerle algo nada mas sacarlo del concesionario para mejorar el estado de la pintura o alargar su bida en perfecto estado.¿que seria aconsejable?Espero vuestras respuestas.Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02-mar-2007
khakis khakis esta offline
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a khakis
Re: Consejos para coche nuevo

Hola hctr16
Lo primero de todo pedir que no te lo laven ya que van directamente a los rodillos.
Después lo lógico, empezar a lavarlo a mano y antes por los restos de parafina no estaría de más que como primer lavado (no es broma) lo hicieras con un champú alcalino (tipo fairy) que quitaría los restos de porquerías que te pueden poner. Después un lavado con un buen champú y algún sellante con limpieza química y después ya lo que tu quieras en función de tus gustos ya que para un negro mágico todo queda bien por experriencia
  #3 (permalink)  
Antiguo 03-mar-2007
hctr16 hctr16 esta offline
Junior Member

Hola Khakis.Gracias por tu respuesta.Aber si te e entendido,me recomiendas que primero lo lave con fairi y luego con un buen champu.yo e comprado el champu sonax.que te parece?bastaria con eso?o me recomiendas acerle algo mas?
  #4 (permalink)  
Antiguo 03-mar-2007
Senior Member

Hola hctr16
Correcto. El "champú" alcalino quitará todos los restos de los productos/parafina que pueda tener del concesionario y después el Sonax que tienes lo lavará como tiene que ser
  #5 (permalink)  
Antiguo 06-mar-2007
ricky-simo ricky-simo esta offline
Senior Member

vaya khakis, me sorprende eso del fairy! yo mi coche no lo lave (durante 3 meses) hasta que pude realizar el primer pedido a la tienda.... cachis! me falto el fairy

un saludo y gracias por el consejo! ya se que hacer en el proximo!!

pd: es casi imposible que no te lo laven en el conce....
  #6 (permalink)  
Antiguo 06-mar-2007
Senior Member

Jejeje. Que la gente no se lo tome al pie de la letra sólo sirve para un lavado "de mantenimiento" en este caso para que al alcalino actue sobre las cosas que nos puedan haber puesto en el concesionario.
Que no te lo laven se puede conseguir otra historia que a pesar que no te lo laven al desparafinar y/o acondicionar "con sus productos" note lo dejen como debería
  #7 (permalink)  
Antiguo 06-mar-2007
ricky-simo ricky-simo esta offline
Senior Member

me da miedo llevar el coche al conce, miedo de verdad. intentare negar por escrito que no me lo laven ni por dentro ni por fuera, pero me da a mi que no obtendre buenos resultados (ya se porque me lo laven o porque me empiecen a tratar peor de lo habitual)

un saludo
  #8 (permalink)  
Antiguo 29-mar-2007
ator4986 ator4986 esta offline
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a ator4986 Enviar un mensaje por Yahoo  a ator4986

Yo tengo el coche desde hace 1 mes mas o menos y cuando me lo entregaron, perfecto (ni swirls ni nada, cosa rara por otra parte) pero al llevarlo a la primera revision me lo lavaron, y me dejaron unos pocos, no muy apreciables en el capo . Esperemos que no sea mucho trabajo quitarlos .
Lo que si que me parece increible es que al sacarlo del conce el coche estaba impecable y al limpiar las esferas del cuenta me di cuenta de que ¡Tenia Swirls!. El plastico ese es malisimo . Hay algun producto para repararlas?
  #9 (permalink)  
Antiguo 03-abr-2007
SILVERGRAU SILVERGRAU esta offline
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a SILVERGRAU

A mi me lo entregaron sin lavar, simplemente habla con el chaval encargado de la preentrega no con el vendedor que ese ya ha hecho su trabajo y pasa de to. Cuando voy a las revisiones o tiene que entrar por cualquier cosa en taller lo que hago es poner un papel en el sapicadero bien grande "POR FAVOR NO LAVAR ESTE VEHICULO.GRACIAS" hasta ahora me lo respetaron. En el concesionario debo ser el gilipollas del BMW que no quiere que se lave pero me da igual.jejeje
  #10 (permalink)  
Antiguo 03-abr-2007
BOHEMUNDO BOHEMUNDO esta offline
MODERADOR

Cita:
Iniciado por SILVERGRAU Ver Mensaje
A mi me lo entregaron sin lavar, simplemente habla con el chaval encargado de la preentrega no con el vendedor que ese ya ha hecho su trabajo y pasa de to. Cuando voy a las revisiones o tiene que entrar por cualquier cosa en taller lo que hago es poner un papel en el sapicadero bien grande "POR FAVOR NO LAVAR ESTE VEHICULO.GRACIAS" hasta ahora me lo respetaron. En el concesionario debo ser el gilipollas del BMW que no quiere que se lave pero me da igual.jejeje
A mi alguna vez me lo han lavado con cartel y todo....

Si el que es gañan...
Respuesta

Forodetalles » General » Técnica y mecánica

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación