Left Container Right Container

Retroceder   Forodetalles » General » Técnica y mecánica

Car Care Europe

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 02-mar-2007
hctr16 hctr16 esta offline
Junior Member

Question Consejos para coche nuevo

Un saudo a todos.Soy nuevo en esto de lavar el coche y tal y por eso necesito unos cuantos consejos.Me he comprado un Seat Leon Spor-Up en negro magico con el kit aerodinamico y me lo dan la semana que biene.Quisiera saber si es aconsejable acerle algo nada mas sacarlo del concesionario para mejorar el estado de la pintura o alargar su bida en perfecto estado.¿que seria aconsejable?Espero vuestras respuestas.Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02-mar-2007
khakis khakis esta offline
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a khakis
Re: Consejos para coche nuevo

Hola hctr16
Lo primero de todo pedir que no te lo laven ya que van directamente a los rodillos.
Después lo lógico, empezar a lavarlo a mano y antes por los restos de parafina no estaría de más que como primer lavado (no es broma) lo hicieras con un champú alcalino (tipo fairy) que quitaría los restos de porquerías que te pueden poner. Después un lavado con un buen champú y algún sellante con limpieza química y después ya lo que tu quieras en función de tus gustos ya que para un negro mágico todo queda bien por experriencia
  #3 (permalink)  
Antiguo 03-mar-2007
hctr16 hctr16 esta offline
Junior Member

Hola Khakis.Gracias por tu respuesta.Aber si te e entendido,me recomiendas que primero lo lave con fairi y luego con un buen champu.yo e comprado el champu sonax.que te parece?bastaria con eso?o me recomiendas acerle algo mas?
  #4 (permalink)  
Antiguo 03-mar-2007
Senior Member

Hola hctr16
Correcto. El "champú" alcalino quitará todos los restos de los productos/parafina que pueda tener del concesionario y después el Sonax que tienes lo lavará como tiene que ser
  #5 (permalink)  
Antiguo 06-mar-2007
ricky-simo ricky-simo esta offline