Carcareeruope

Cambio de muelles

martini

Detallista activo
Pues bueno, nuevo cambio a civic, se me ha presentado la oportunidad de conseguir unos muelles progresivos especificos para mi coche y no lo he dudado ni un momento, en estos días me llegan los H&R ke me bajaran la suspención -3cm, justo lo ke he kerido bajarlo desde ke lo compre.
Estos son los muelles en cuestion
http://img102.*************/img102/7889/bolidomuelles2og1.png
http://img102.*************/img102/8752/bolidomuellestg6.png

Esteticamente va a kedar como kiero, los pros segun gente ke los tiene ya montados son mejor paso por curva, al ser progresivos son muy parecidos a los de serie cuando uno va trankilo y se ponen duritos cuando uno va de tramo.
Contra por ahora solo encontre a mi esposa :ahah: :ahah: , tratare de contrarestar esa contra, ya veremos como.......................

Las fotikos del antes/ despues seran la semana ke entra cuando los monte. Salu2

muy buena marca
los de menos 3 cm suelen bajar 1 cm y algo
en principio no tendras problema con la suspensión de serie,pero no es recomendable
siempre es mejor montar suspensiones de vastago corto

Ya, lo se, siempre es mejor montar el conjunto completo, pasa ke kienes montan estos muelles con amortiguador de serie no han tenido problemas, es por eso ke me lanzado con la compra, aparte ya se viene otro coche y este lo recervare para la diverción, jejejejeee...
Izu, eso dalo por hecho la semana ke viene o la otra segun tenga horario mi mecanico tunero.

Que suerte tienes... yo en mi coche no puedo montar ningún muelle porque no tengo posibilidad de homologación..

Los modelos gasolina (el de martini sin ir mas lejos) pueden, pero yo en el diésel no puedo... Tendría que montar y desmontar para la ITV.

Ya, es ke cuando le meti las 17`con perfil 40 se me hizo un mundo hasta la carroceria, cosa ke ya tengo resuelta :grin: :grin:

yo monte en mi ibiza bilstein sprint + eibach y la verdad que el coche ni se mueve en curvas jajaja, agarran que dan miedo, los H&R no me los homolgaba na a mi y no pasaria la ITV porque me dijeron que bajaban el coche mas y mi coche ya ha bajado 3 cm en total... y mas no quiero que baje porque en algunos apoyos en curvas con las llantas que llebo me toca en el paso de rueda...

Debe kedar bien el Ibiza bajado 3cm, me ha dicho el ke los tiene montado ke me bajara 3,5cm, espero ke no mucho mas sino tendre problemas con la caida trasera y la dirección, hoy los he ido a buscar a correos, los he limpiado...pa´variar:laugh: , ya veremos la semana ke entra. :cool:

Bueno, al final esta semana he tenido un tiempito y aki tienen el resultado, para mi, lo ke keria!!!! :cool:, ahora a dejar ke se asienten y desaparescan los grillos.
http://img231.*************/img231/3390/bolidomuelles2st1.jpg
http://img124.*************/img124/6542/bolidomuelles3qx3.jpg
Saludos

Jejejejee ese gancho es un tow hook imitación Benen Yankee, es un gancho de remolque de circuito.
Una lastima Nerete ke no puedas bajar el tuyo, gana mucha estetica, en unos días vere el comportamiento. :cool:

supongo que sabes los inconvenientes que conlleba en los palieres del coche bajarlo, no?

si andas como hay que andar no tendras problemas
llevo mas de 4 años con el leon andando con el bajo con buena suspension y todos mis coches tambien lo estuvieron y 0 problemas
incluso el S1600 que tengo esta a -8 y ningun problema

un saludo

si andas como hay que andar no tendras problemas
llevo mas de 4 años con el leon andando con el bajo con buena suspension y todos mis coches tambien lo estuvieron y 0 problemas
incluso el S1600 que tengo esta a -8 y ningun problema

un saludo

No te lo discuto pero me entran en el taller casi a diario coches con muelles cambiados y tener que mandar palieres a reparar a la rectificadora, sobre todo saxos, 106 y 206

saludos

No te lo discuto pero me entran en el taller casi a diario coches con muelles cambiados y tener que mandar palieres a reparar a la rectificadora, sobre todo saxos, 106 y 206

saludos

pero esos que mencionas ya padecen de palier derecho por desgracia :laugh:
la verdad que el coche sufre un poco mas,pero sin problemas (hablo de mis coches)

un saludo compi

Pd: bonitas CH

Última edición:
La verdad ke decidi el cambio ya ke compañeros del foro Honda lo habian hecho antes y el ke mas lleva (40.000km) sin ningun problema con el mismo cambio a muelles H&R en -3cm, claro está ke como dice Nacho hay ke saber tratar un coche, vere con el correr de los meses y al menor indicio de problema volvere a los muelles de stock o pasare directamente a una suspención roscada.
Decir ke la otra noche al salir de trabajar estuve dando unas "vueltas" :ahah: :ahah: por la ciudad, el agarre ha majorado notablemente.:cool:

Carcareeruope
Volver